¡menudo cambio!

De Pilar Rubio a Pilar ‘rubia’

La presentadora hace cundir el pánico entres sus seguidores al posar con una peluca platino

Pilar Rubio
De Pilar Rubio a Pilar ‘rubia’

Más Sobre...

Belleza famosos El Hormiguero

18 de octubre de 2016, 16:31

¡Tranquilidad en la sala, por favor! Tratad de mantener la calma. El que está a punto de arrojarse al vacío, que no lo haga, que regrese a su asiento y que lea. Pilar Rubio ha dejado a todos sus fans infartados tras posar con un cambio de look: melena corta y rubia platino.

Relacionado con esta noticia

A más de un seguidor le ha dado un telele al ver a su ídolo pasándose al rubio y ha dejado constancia de sus preferencias capilares en la red. Pero como ya decimos, calma, lo más probable es que solo sea un poitizo, una peluca de esas que tanto le gustan a Beyoncé o a las Kardashian. ¡Volved a respirar tranquilos!

Pero si se hubiera cortado la cabellera no pasaría absolutamente nada, es más ¡le queda de fábula! Pero claro, con esas facciones, cualquier cosa que se haga le va a sentar fantásticamente bien. Hasta si se animara a llevar una piña de tocado nos parecería que esta resalta el verdor de sus ojos. Lo dicho, que se puede atrever con lo quiera. Y es más, nosotros la animaríamos, porque ¿qué es la vida si no un no parar de aventuras locas y decisiones arriesgadas? Decolorarse el pelo puede no ser tan estimulante como hacer vuelo sin motor, pero para muchos ya nos parece un deporte de alto riesgo.

De nuevo, pedir calma a los seguidores de la colaboradora de ‘El Hormiguero’, que se han asustado más ahora que cuando saltó de un cuarta planta retada por Pablo Motos…

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...