Todavía no sabe cómo se llamara su segundo hijo

Pilar Rubio: "Me quedan unos diez días para salir de cuentas"

La presentadora encara la recta final del embarazo de lo más activa

Sergio Ramos Pilar Rubio
Pilar Rubio embarazada a punto de dar a luz

Más Sobre...

Bebés Famosas embarazadas Hijos de famosos

4 de noviembre de 2015, 12:21

¡Eso es YA! Pilar Rubio cree el podría dar a luz en los próximos días, tanto es así, que calcula que le quedan unos diez días para salir de cuentas.

La presentadora, que está teniendo un segundo embarazo tan bueno como el que tuvo con Sergio Jr., se mantiene activa y no renuncia a los tacones. Rubio reconoce que se siente fenomenal y sin problemas para afrontar los directos del programa de Pablo Motos o acudir a la presentación de una nueva colección. No hay nada que se le ponga por delante y que no pueda superar esta premamá encantada con los mesecitos de gestación que ha llevado.

A lo largo de estos nueve meses, Pilar no ha ganado demasiado peso. Ella calcula que unos once kilos, concentrados la mayoría en la zona del vientre, porque lo que es el resto del cuerpo lo tiene prácticamente igual. Reconoce que se ha cuidado. Se ha permitido algún que otro caprichito, como unos masajes, para estar descansada y activar la circulación, que a veces sufre tanto cuando estamos embarazadas. Además, con una vida tan activa como la de Pilar, lo normal es que no haya cogido mucho peso. Si al trabajar hasta el último día le añades que ella es una forofa del deporte y que habrá practicado ejercicio acorde con su estado todas estas semanas, esto hace una estupenda combinación anti-kilos.

Pilar y Sergio, a estas alturas del embarazo, aún andan rebanándose los sesos pensando qué nombre elegirán para su pequeñín. Parece que a diez días no hay nada decidido o que son celosos con el tema y no desean desvelarlo hasta que no hagan la presentación oficial del bebé en las redes sociales o en la web del futbolista, como hicieran con su primer hijo.

Aunque el nombre no esté claro, de lo que no nos cabe ninguna duda es de que sus padres estarán deseando verle la carita cuanto antes. ¡Ya os queda poco!

Pilar Rubio embarazada a punto de dar a luz

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...