Pilates para fortalecer el suelo pélvico

Pilar Rubio, la mamá deportista, de vuelta al gimnasio después de las navidades

La mujer de Sergio Ramos lleva un embarazo basado en el ejercicio, una dieta sana y presume barriga

Pilar Rubio Sergio Ramos
1 / 7

1 / 7

pilar rubio 2. Vuelta a la rutina

2 / 7

Pilates para el suelo pélvico

3 / 7

Una embarazada muy 'fit'

4 / 7

Una defensora del ejercicio durante el embarazo

5 / 7

Se siente en forma y sexy

6 / 7

Cada vez más común

Más Sobre...

Madres famosas Parejas famosos Hijos de famosos

10 de enero de 2018, 17:11

Pilar Rubio ya está casi a mitad de camino de verle la carita a su tercer hijo con el futbolista Sergio Ramos. Tras la llegada de Sergio Jr, de 3 años, y de Marco, de 2, la presentadora ya está en su segundo trimestre de embarazo y, como es habitual en ella, ha decidido retomar la rutina de trabajo y ejercicios que llevaba antes de sus vacaciones de Navidad en el Caribe.

Después de disfrutar de aguas cristalinas, aventuras y mucho relax junto a su pareja y sus hijos, Pilar no ha dejado pasar ni un minuto para volver a la acción. Con las pilas puestas ha vuelto al gimnasio de la mano de su entrenadora personal, la fisioterapeuta especializada en salud femenina Caroline Correia. Junto a ella, hemos visto a Pilar realizar ejercicios de pilates y preparar el suelo pélvico para tener un mejor parto.

Relacionado con esta noticia

En el vídeo que colgó ayer en su cuenta de Instagram, la presentadora practica sentadillas con fitball en la pared, ejercicios con aro y chi ball de Pilates y bandas elásticas para tonificar las extremidades superiores. Ejercicios muy útiles para fortalecer y preparar el cuerpo para reponerse mejor después del parto y dar a luz sin ningún problema, una rutina de la que Pilar es una firme defensora y que muestra a menudo en sus redes.

Además de hacer todo este ejercicio casi a diario para encontrarse mejor consigo misma, a la de Torrejón de Ardoz le encanta seguir sintiéndose sexy durante su embarazo. ¿Quién dijo que había que ponerse vestidos enormes y esconder la figura nueve meses? Aunque ha sido duramente criticada por su forma de vestir como premamá, a Rubio le encanta ponerse vestidos apretados y preciosos que la hacen sentirse más cómoda.

Igual que ella, muchas otras famosas llevan su embarazo de esta forma. Georgina Rodríguez es otra de las que mezcla el deporte y el sentirse sensual con el embarazo. Durante el tiempo que estuvo embarazada de Alana Martina, su primera hija con Cristiano Ronaldo, la vimos practicando salsa y otros ejercicios. Por su parte, la modelo Ariadne Artiles se aficionó muchísimo al yoga durante el embarazo de su hija Ariadne, que nació el pasado 31 de diciembre.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...