¡A punto de dar a luz!

Pilar Rubio en El Hormiguero: "¿Hay un médico por aquí?"

Pablo Motos ha querido decirle adiós a Pilar Rubio por si se pone de parto y no volvemos a verla en plató

Pilar Rubio
1 / 8

1 / 8

Pilar Rubio El Hormiguero6. ¡Qué bonito!

2 / 8

Pilar Rubio El Hormiguero5. ¿Su último día?

3 / 8

Pilar Rubio El Hormiguero3. Ella sigue al pie del cañón

4 / 8

Pilar Rubio El Hormiguero1. De bebés va la cosa

5 / 8

Pilar Rubio El Hormiguero4. ¡Le faltan días!

6 / 8

Pilar Rubio El Hormiguero2. Está muy guapa

7 / 8

Pilar Rubio El Hormiguero. ¿Tendrá hecha ya la maleta?

Más Sobre...

El Hormiguero

12 de marzo de 2018, 23:14 | Actualizado a

Ya no queda nada para que Pilar Rubio y Sergio Ramos den la bienvenida al que será su tercer hijo. Porque va a ser otro niño el que se sumará así a los juegos de Sergio y Marco, sus hermanos mayores. Y como la presentadora ha querido seguir al pie del cañón al frente de su sección en 'El Hormiguero' durante su embarazo, esto nos ha permitido ser partícipes de la evolución de su barriguita. Una barriguita que ya no es tan 'ita'. De ahí que Pablo Motos le haya preguntando a Pilar en pleno directo si necesitaba la presencia de un médico.

Relacionado con esta noticia

"Bueno, yo quería preguntarte que si me pongo de parto, ¿sabrías ayudarme? ¿Hay un médico por aquí?", le decía Pilar a Pablo ante la mirada atónita de este. "Me faltan días, así que vamos a hacer la sección y a ver qué pasa", sentenciaba la colaboradora.

Una sección 'Los retos de Pilar Rubio' que tuvo que modificar la propia presentadora el pasado 26 de enero tras la recomendación de su ginecólogo de poner un poco de calma en su vida laboral. "Mi médico me ha dicho que en qué estoy pensando. Que estoy embarazada y que al estar ya de seis meses no puedo dedicarme a coger hachas y cuchillos y a ir por ahí lanzándolos. Más que nada por el peso porque no me conviene hacer esfuerzos", confesó durante un programa en el que debía aprender a lanzar cuchillos.

De ahí que desde aquel momento, la sección se centrara en consejos para ser mamá, cuidados de belleza, tratamientos, inventos que facilitan la vida de los padres y de los bebés... Un cambio de rumbo necesario para que Pilar pudiese mantenerse al frente de la sección.

Sin embargo, el hecho de que Pilar Rubio esté a días de dar a luz, como ella misma ha confesado hoy en El Hormiguero, nos hace pensar que es su última aparición en este programa hasta dentro de unos meses. "Yo espero verte la semana que viene, pero por si acaso, espero que todo vaya fenomenal", le ha dicho Pablo Motos abrazándola muy cariñosamente.

¡Seguiremos informando!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?