Celebró su despedida de soltera sin ella

Pilar Rubio, futura cuñada de la exmiss España Vania Millán

¿Y tú qué opinas?

Pilar Rubio y Vania Millan

30 de junio de 2014, 14:28

Con una reunión sólo para chicas, la exmiss España Vania Millán celebró este fin de semana su despedida de soltera en la que la gran ausente fue Pilar Rubio, su futura cuñada.

Vania contraerá matrimonio con el 19 de julio con René Ramos, el hermano y mánager de Sergio. La pareja lleva saliendo desde el 2008 y desde entonces, su relación no ha hecho más que afianzarse. Mientras que a Sergio le costó más sentar la cabeza, René encontró la estabilidad con esta guapa abogada.

Vania, un poco más retirada del mundo de la farándula y centrada en su carrera, es, desde hace algún tiempo, una profesional del Derecho. Tras haber estudiado unas oposiciones durante algunos años, Vania ha preferido dedicarse a ejercer como abogada en un bufete.

Los hermanos Ramos pueden llevarse a gala tener dos bellezones como pareja: Vania considerada la mujer más guapa de España del año 2002, y Pilar, que encabeza año tras año las listas de las españolas más sexis. Además, las dos son estupendas profesionales, eso sí, cada una en su campo.

Vania Millán ha aprovechado este fin de semana para decir adiós a su soltería unas semanas antes de su boda con René Ramos. Durante la jornada, Vania y algunas de sus mejores amigas dedicaron a mimarse en un spa madrileño, para después disfrutar de una cena en un restaurante de la capital.

Como es natural, Vania ya tiene su vestido de novia; un modelo que ha sido creado por la aguja experta de Isabel Basaldúa, pero nada sabemos de lo que lucirá Pilar Rubio en la boda de su futura cuñada, ¿por qué estilo creéis que se decantará la presentadora?