El Real Madrid consiguió su décima Copa de Europa

Pilar Rubio felicita a Sergio Ramos por su victoria

¿Y tú qué opinas?

Sergio Ramos
Gtres

25 de mayo de 2014, 11:08

“Tanto en casa como fuera eres lo más grande que existe. Felicidades mi amor, te queremos @SergioRamos  #HalaMadrid” escribía anoche en plena euforia madridista Pilar Rubio tras la victoria de su chico.

Orgullosa a más no poder, la presentadora compartía con todos sus seguidores el mensaje de apoyo a Sergio, considerado el “héroe de la Décima”; algo que ya se ha convertido en un gesto muy habitual en esta pareja que adora dejarse mensajitos en Twitter.

La pareja fueron padres el 6 de mayo de su primer hijo, Sergio Ramos Rubio, y desde entonces, aunque no ella no se ha prodigado mucho por la vida pública, ha seguido con algunos de sus compromisos laborales, como su blog en el que comparte algunos de sus looks. Además, y siguiendo su tradicional “modus operandi”, la presentadora ha tranquilizado en Twitter a sus seguidores, que continuamente le preguntan por su estado y por cómo se encuentra el pequeño Sergio, “Para los que preguntáis. Todo genial, muy felices y disfrutando de los cambios día a día”, escribía en la red social de mircoblogging.

Sin duda, Sergio Ramos fue una de las estrellas del partido, quién, con su gol en el minuto 93, consiguió forzar una prórroga que ya se creía perdida. Y de ahí terminar colándole tres goles más al equipo de Cerezo y con ello terminar alzando la Copa de Europa.

Nos alegramos por la pareja, que, sin duda, estarán exultantes de felicidad doblemente, tanto por el reciente nacimiento de su hijo, como por este triunfo deportivo.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?