Aún no ha llegado a un 'acuerdo' con Sergio Ramos por el nombre

Pilar Rubio: "Es un niño"

¿Y tú qué opinas?

Pilar Rubio
Gtres

8 de enero de 2014, 14:56

Será niño. Se cumple ahora un año y dos meses de que Lecturas publicara las primeras fotos que confirmaban la relación de Pilar Rubio con el futbolista Sergio Ramos.

Hoy la presentadora espera su primer hijo “ilusionadísima” y, como cuenta a la revista, será chico. Está en la semana 22 de gestación y su figura sigue siendo espectacular. Aún no se le nota nada, de hecho, si por ella hubiera sido, habría esperado para dar la noticia, pero saltó el rumor y… Es la imagen de las rebajas de El Corte Inglés y en breve se incorporará al elenco de colaboradores de El Hormiguero pero, aunque no pare, ella aclara que el bebé que espera es su “única prioridad”, es más, que le da “más coraje, soy más luchadora”. No tiene “ningún mareo, ni vómito, ni náusea, ni antojo” y come de todo y como siempre. ¿Algún problemilla que la perturbe en un momento tan idílico? Que no se pone de acuerdo con el padre de la criatura con el nombre del niño. “Tenemos tiempo hasta el paritorio, ¿no?”.

¿Aprovecharás las rebajas para comprar ya las cositas para el bebé?

Aprovecharé para comprar para todo el mundo… Para el bebé, todavía es muy pronto, ¿no? Estoy de 22 semanas.

¿Y cómo estás?

Muy bien. No tengo ningún mareo, ni vómito, ni nauseas, ni antojos. Quiero inventarme algo (risas)… Mis amigas me dicen: “aprovecha que estás embarazada para quejarte un poquito”. Pero es que estoy muy bien. De qué me voy a quejar….

¿Te apetecía tanto que no veías lo malo de quedarte embarazada? No sé… El peso, los tobillos hinchados…

Creo que sí, que en  parte es psicológico. Si estás bien y te sientes con fuerza. De hecho, desde que estoy embarazada es como que tengo más coraje, más fuerza para enfrentarme a todo y muy bien. Veo la vida como si fuera más luchadora.

¿Ya sabes si será niño o niña?

Es niño.

¿Y el nombre?

Yo tengo mis opciones y Sergio las suyas. Ahora nos tenemos que poner de acuerdo.

Imagino que el padre querrá que se llame como él...

El padre tiene sus gustos y yo lo míos. ¡A ver!

Vamos, que no llegais al acuerdo…

(Risas) Es que hay muchas opciones. No me quiero decantar por ningún nombre. Tenemos tiempo hasta el paritorio, ¿no?

¿Cómo ves a Sergio como padre?

Es supercariñoso con los niños. Tiene una sobrina que adora y va a ser un padre estupendo. Lo sé.

¿Tú eres muy niñera?

Sí, también. A mi estilo, pero también. Yo soy más de niños cuando puedes hablar con ellos, cuando tienen 3 o 4 añitos.

¿Y te está mimando mucho?

A mi siempre me cuida como una reina. Siempre me ha cuidado al máximo.

¿Temes coger mucho peso?

Eso me da igual. Es un poco una tontería. El cuerpo cambia pero cambia para bien porque es algo muy bonito tener a tu hijo dentro. Es una pasada. Cada vez que me miro la tripa, me digo, "¡qué bonito!". Y me da igual pesar 6 kilos más que 10. Lo importante es estar sana.

Hablabas de paritorio. ¿El momento del parto te da miedo?

Todo el mundo me cuenta su experiencia. Que si le fue fenomenal, que si lo voy a pasar falta. Pero mira, yo siempre he tenido mi personalidad para todo.. A ver qué me pasa a mi… Yo soy mucho de aguantar por ejemplo, a la hora de tomar medicamentos, tengo que estar malísima malísima para tomarme algo.

¿Y te cuidas mucho?

Como lo que me da la gana, pero es lo que he hecho siempre. Intento comer más. Cada dos horas. O mejor dicho, más regularmente. Y mejor.

Sigues trabajando… De hecho acabas de fichar por El Hormiguero. ¿Te ves con ánimo para ser una mami trabajadora?

Lo más importante y mi prioridad es mi hijo, pero intentaré amoldar mi trabajo a él. Creo que es posible compatibilizarlo.

¿Cómo será tu trabajo en El Hormiguero?

Será una colaboración puntual. Tienen una sección en la que necesitaban una Girl Band y como saben que me encanta la música, que voy siempre de conciertos, que flipo con esos temas, me dijeron: "tú que tienes criterio y que te gusta, vente con nosotros". Y he dicho que sí. Es un programa divertido, con muy buen ambiente, en donde conozco a todos y voy a pasarmelo bien. Y eso es lo que quiero hacer a partir de ahora: hacer cosas para pasármelo bien.

¿Y era buen momento 'embarazarse' con este buen momento profesional?

Si lo pensamos así, nunca le viene bien a una mujer tener un hijo porque casi todas queremos tenemos una carrera profesional, así que, bueno, yo supe que tenía que parar una meses y ya estás, porque nos apetecía. Era un buen momento para tenerlo. Lo único que me hubiera gustado que la noticia hubiera salido más tarde. No era mi intención comunicarlo tan pronto. Quería esperar hasta que llevara 6 meses, porque el embarazo no se me nota y porque quería llevarlo en la intimidad, con mi gente y mantener el ritmo de mi vida, pero llegan rumores y tienes que dar la noticia.

¿Has visto ya a Martín, Iker y Sara?

No los hemos podido visitar todavía. Pero les hemos felicitado por teléfono, claro.

Como Sara, ¿le pones musica a la tripa?

Le pongo rock porque es lo que me gusta. Cuando voy en el coche, algo más animado. Pero por la mañana, le meto baladitas. Dicen que si le pones las mismas canciones siempre, cuando ya nace y llora, se las puedes volver a poner y se calma, porque se acuerda de cuando estaba ahí dentro.

¿Y boda?

Bastante tenemos ahora con pensar en el niño. Estamos bien como estamos.

Más Sobre...