Ejerció como embajadora del 140 aniversario del vaquero

Pilar Rubio: "De Sergio me enamoró su bondad. Es muy buena persona"

¿Y tú qué opinas?

Pilar Rubio

7 de junio de 2013, 10:55

Sus enigmáticos ojos azules y su gran sonrisa son su sello de identidad. Su simpatía y cercanía marcan la diferencia entre la Pilar Rubio de hace unos meses y la que ejercicio de perfecta embajadora del 140 aniversario de vaquero celebrado el pasado jueves en Madrid.

Al más puro estilo 'pin up', imagen que catapultó a la fama a Pilar, nos ha mostrado su lado más divertido y conversador como viva imagen de la felicidad. El futbolista Sergio Ramos, con quien comparte su vida desde el pasado mes de octubre, y la excelente situación profesional que vive tienen mucho que ver.

Mientras su novio se encuentra en Miami con la selección, ciudad donde pidió su primer autógrafo a los jugadores del Barça, la presentadora y diseñadora nos confirmó vivir un feliz momento disfrutando de cada momento junto al sevillano. Sin prisas pero sin pausas, Pilar y Sergio consolidan su relación día a día. Entre sus planes no entra ni casarse ni ser madre, de momento, pero sí tiene claro su filosofía de vida: "vive y deja vivir". Y es que Pilar, que prefiere mantenerse ajena a la expectación que despierta su noviazgo y a los rumores de crisis que surgen de vez en cuando, sabe volcarse con las personas que quiere "Me gusta apoyar a mi pareja en todo lo que pueda". Sin duda Sergio contará con su incondicional en la ciudad descubierta por Ponce de León.

Aunque hayas rescatado el look 'pin up' ¿Sigues siendo fiel a tu estilo rockero?

- He ido de mil formas. En mi estilo no solo entran los pantalones rajados y las camisetas de Metallica. Escogí esta falda y lo combiné con un chaleco vaquero. Cuando vi el look me recordó a la película Grease y a los años 50. Es una imagen clásica y muy marcada para el vaquero.

¿Pero en tu día a día el vaquero sigue siendo indispensable?

- Sí, me siento muy cómoda y tiene muchas posibilidades. También soy de vestido de flores y más ahora, que vuelve el estilo country que me ha permitido rescatar todas mis botas, que tengo un montón de pares.

¿Cambiarías tu espíritu rockero por alguien?

- Es una forma de vivir. Me gusta el rock y no entiendo mi vida sin ir a conciertos. Va en mi ADN. Si alguien me obligase a cambiarlo no merecería la pena, porque cada uno tiene que mantener su esencia.

¿Se lo has contagiado a Sergio?

- Mi filosofía de vida es "Vive y deja vivir". Respeto las opiniones y los gustos de los demás. Creo que esto enriquece porque se puede aprender de todos y de sus gustos. Si a alguien le gusta la música clásica no me cierro a escucharla.

Te vemos en conciertos pero poco en partidos de fútbol.

- He ido a partidos des fútbol desde que fui por primera vez hace diez años. No voy asiduamente pero me gusta ir de vez en cuando aunque no entiendo mucho. Lo que más me gusta es ir a ver la NBA.

¿Sergio te explica algo de fútbol para que entiendas más?

- Igual que yo no tengo que explicarle cómo posar, él tampoco me explica nada de fútbol, es su trabajo.

¿Sufres viéndolo jugar al fútbol?

- No, no tanto. Cuando puedo voy a apoyarle igual que si trabajase en una cafetería. Me gusta apoyar a mi pareja en todo lo que pueda.

¿Irás a Brasil?

- No lo sé, pero me gustaría. Vivo el día a día y no me gusta hacer planes. No los tengo ni para el verano.

¿Estás centrada en tu colección de ropa?

- Sí, completamente volcada en ella. Estoy todo el día pintando camisetas. Por eso no me puedo mover de Madrid.

¿Has pensado en poner una tienda física?

- Es muy complicado para este tipo de ropa que no es tan comercial. Yo compro mucho por internet porque soy muy vaga para ir de tiendas; si lo puedes tener todo por el ordenador, para qué vas a ir tienda por tienda, y creo que es un buen escaparate para mi ropa.

¿Le has pintado alguna camiseta a Sergio?

- Sí, igual que le pinto camisetas a todos mis amigos según cómo me dé. La música me sirve inspiración y siempre sale algo que le sirve a mis amigos.

¿Cómo llevas que vuestra relación despierte tanta expectación?

- Vivo ajena a eso. Me ocupo de la gente que me quiere y a la que quiero y ya está. Últimamente no veo la televisión y me resulta extraño que me sigan por la calle pero porque es gente que conozco desde hace tiempo y con la que he trabajado.

¿Te afectan los rumores de crisis?

- No. Me río y me dan igual. Soy yo la que sabe lo que pasa en mi vida; el resto que diga lo que quiera, pero quien sabe lo que pasa en una relación son los que están dentro de ella.

¿Qué te enamoró de Sergio?

- Todo, pero sobretodo su bondad. Es muy buena persona.

¿Qué balance haces de tu relación con él?

- Muy bueno. Vamos poco a poco pero disfrutando de cada momento.

¿Habéis pensado en boda?

- No, no lo he pensado nunca. No me da alergia, pero no es una cosa en la que piense, como tampoco en ser madre. Mis padres tienen una tienda de ropa de niño imagínate la ilusión que les haría pero ni por esas.

¿Te gustaría volver a televisión?

- Siempre llegan proyectos a la oficina, pero quiero tomármelo con calma y hacer algo que verdaderamente me guste porque ahora estoy bien así.

Te han calificado como una de las mujeres más guapas...

- Agradezco sentir el cariño del público, pero esto es cuestión de gustos.

¿Qué es lo que más te gusta de tu físico?

- Mi sonrisa, creo que es importante tener una buena sonrisa, y mis ojos que son la mezcla perfecta entre los de mi padre y los de mi madre. 

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus