Espera tranquila la llegada de su primer hijo

Pilar Rubio, de baja a unos días de dar a luz

¿Y tú qué opinas?

Pilar Rubio
Gtres

1 de mayo de 2014, 09:15

A Pilar Rubio le queda tan sólo una semana para salir de cuentas y poder así sumarse a ese, cada vez más abundante, club de mamás celebrities primerizas.

El martes fue su último día en ‘El Hormiguero’, el programa en el que ha estado colaborando ejerciendo de juez en la formación de una nueva banda integrada únicamente por chicas. Hemos ido viendo cómo avanzaba su embarazo según transcurrían las semanas en el programa de Pablo Motos, pero ha llegado un punto en el que esta ha tenido que decir adiós (por el momento) a sus compañeros de espacio y tomarse unos días de descanso antes de que llegue al mundo su primer hijo.

Pilar Rubio, a pesar de que no pudo estar con Sergio Ramos en Múnich, estuvo muy pendiente del partido. La reportera lo vio junto con sus colegas de 'El Hormiguero' y seguro que vivió con intensidad los dos goles que metió su chico. 

Hace unos días oíamos decir a Sergio Ramos, que cree que será un auténtico padrazo, y nosotros estamos convencidos de ella que será una estupenda mamá que estará a la altura de las circunstancias. 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados