Felicidad en estado puro

Pilar Rubio con su segundo hijo a su salida del hospital

Ella y Sergio Ramos vestían dos looks muy similares cuando han llevado a su segundo hijo a casa

Sergio Ramos Pilar Rubio
Pilar Rubio con su segundo hijo

Más Sobre...

Familias Bebés Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos Futbolistas famosos Nacidos en 2015

17 de noviembre de 2015, 16:15

¡Marco ya está en casa! El segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos ya descansa en el que será su hogar, puesto que madre y niño han recibido el alta hospitalaria para abandonar el centro médico en el que el pequeño vino al mundo el pasado sábado a través de un parto natural.

Marco, que iba dormidito y muy bueno, pesó algo más de 3 kilos y nació a las 22:40 del día 14, tan solo dos días después de que su madre se hubiera despedido de sus compañeros en ‘El Hormiguero’ por cuestiones evidentes… Pilar tuvo una despedida muy emotiva en la que lloró al pensar en su inminente maternidad, además de sentirse muy querida y valorada por su jefe, Pablo Motos, quien le dio la enhorabuena por la sección de maternidad que había llevado a cabo.

Dos días después de haber vuelto a ser madre, Pilar reaparecía radiante, sin pinta de estar cansada y enamorada de nuevo. Enamorada del chiquitín que llevaba en brazos, al que cogía con sumo cuidado. Ella y Sergio lucían dos looks muy similares. Ambos vestían cazadoras de cuero negro y camisetas blancas. La familia que se viste unida (o cunjuntada) permanece unida.

Pilar Rubio con su segundo hijo

Marco tiene un hermano mayor, Sergio, que seguro que está deseando enseñar todo lo que sabe al pequeño. El primer hijo de la pareja nació en 2014 y se llevará muy poquito con el nuevo bebé. Será el tiempo suficiente para que uno pueda cuidar del otro, sin perder la complicidad que tienen los hermanos más próximos en edad.

Los Ramos Rubio ya tienen un motivo más para estar agradecidos por la gran familia que forman y que se ha visto ampliada con la llegada del precioso Marco.

¡A quererse mucho en casita! Enhorabuena, Pilar y Sergio, porque tenéis un niño adorable.

Pilar Rubio con su segundo hijo

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...