Un hermanito para Sergio Jr.

Pilar Rubio anuncia que espera otro niño

La presentadora está en su quinto mes de embarazo

pilar rubio embarazada

Más Sobre...

Famosas embarazadas

14 de julio de 2015, 09:37

La presentadora no lo puede ocultar. Su preciosa barriguita la delata. Pilar Rubio ha alcanzado el quinto mes de embarazo y ya sabe el sexo del bebé que está esperando. Será un niño, un hermanito con el que podrá jugar Sergio Jr. y con el que se llevará un año y algunos meses. Una diferencia de edad perfecta para que los dos se conviertan en los mejores amigos y no paren de tramar travesuras conjuntas. ¡Mucha paciencia, papis!

Pilar, que está recién llegada de su viaje al Gran Cañón, presentó junto con su amiga, la diseñadora María Escoté, una colección de carcasas para móviles inspirada en algunos de los dibujos más iconográficos de la catalana.

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ lució una creación de María de lo más ceñida, que evidenciaba su feliz estado. Una barriguita redonda y preciosa se intuía bajo los dibujos de flores, hojas y pájaros exóticos. Rubio no pudo evitar que se le preguntara por su embarazo, y, a estas alturas, el clásico, '¿es niño o niña?' estaba cantado. Lejos de lo que pudiéramos pensar, la pareja prefería ser padres de otro niño, reservando lo de la ‘parejita’ para otras familias. Ellos, más preocupados por que su pequeño tuviera otro hermano con el que jugar, preferían que el sexo del bebé fuera un niño. ¡Deseo concedido! Además avanzó que, aunque no hayan decidido aún el nombre, a ella le gustaría que fuera algo internacional.

Pilar, como ya hiciera con Sergio Jr., trabajará hasta salir de cuentas, aprovechando cada oportunidad que se le presente. Sobre el futuro de su chico en el Real Madrid no quiso opinar. De momento no se pronuncia sobre una posible salida de Ramos del equipo merengue, pero tiene claro que donde él vaya, ella y sus hijos le acompañarán.

pilar rubio embarazada

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...