Cuelga una foto en la playa con Ramos

Pilar Rubio: "Amor de mi vida! El paraíso es estar juntos"

¿Y tú qué opinas?

Pilar Rubio y Segio Ramos
Twitter

17 de julio de 2014, 13:36

Acaban de ser padres y se les nota en los gestos. Cariñosos y sonrientes, Pilar Rubio y Sergio Ramos no paran de colgar fotos de sus vacaciones. La presentadora acudía el miércoles por la noche al programa El Hormiguero y pocas horas después se fotografiaba con su pareja en la playa. Eso es saber aprovechar el tiempo.

"Día de sol y playa junto al amor de mi vida! El paraíso es estar juntos", escribía la madre primeriza en su cuenta de twitter, donde aparecía la imagen de ambos mojados tras un baño, y ella con una bebida que parecía un mojito. Parecía, escribimos, porque en el programa de Pablo Motos, Rubio contó que está dando el pecho "a demanda", lo que supone amamantar al pequeño cada dos o tres horas, según lo pida el bebé.

"Voy a aprovechar para aclarar una cosa", añadió la presentadora, "he llegado a oir que me habían hecho una cesárea y habían aprovechado para meterme un tubo y hacerme una liposucción. No, no ha pasado eso, ha sido un parto natural y es cuestión de cuidarse, de ponerse hasta arriba de bollos y ya está, ¿no?".

Vestida de verde esmeralda y mostrando una figura espléndida, Rubio aseguró que su truco era no comer más de la cuenta. Y, como toda madre, admitiró que arrastra cierto cansancio físico. "No duermo nada. Soy un auténtico zombie. Pero bueno es lo normal, das el pecho, y cada dos horas le doy. El mío come mucho. Pero bien, estoy muy contenta, muchas gracias a todos por preocuparos y es una etapa muy bonita".

Y se emocionó, tanto, que casi llora en directo. Porque, como se decía al principio, vive esta pareja un gran momento, feliz y alegre, y así se muestran ellos cada vez que pueden.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa