Vuelta al trabajo

Pilar Rubio admite que sus hijos mayores no recibieron de buen agrado a Alejandro

El pequeño vino al mundo el pasado mes de marzo para alegría de su padres, pero no tanto de sus hermanos…

Pilar Rubio Sergio Ramos
1 / 6

1 / 6

pilar rubio. Pilar Rubio, de vuelta al trabajo

2 / 6

pilar rubio familia. Familia numerosa

3 / 6

pilar rubio sergio. No es fácil gestionar el nacimiento de un nuevo hermanito

4 / 6

pilar rubio 1. Sergio, el mayor

5 / 6

pilar rubio 4. Ahora las cosas se han calmado

Más Sobre...

Hijos de famosos Nacimientos bebés famosos

10 de mayo de 2018, 13:57 | Actualizado a

Alejandro Ramos Rubio nació el pasado mes de marzo y sus padres, Pilar y Sergio se enamoraron de él ipso facto. A sus hermanos les costó algo más. Así lo ha contado la presentadora en el primer evento al que ha acudido tras haber dado a luz.

Relacionado con esta noticia

Al principio estaban un poco reticentes”. Se refiere a Sergio y Marco, sus hijos mayores, que cuando conocieron al nuevo miembro de la familia no dejaban de preguntarle a su madre “cuándo se va a su casa”, deseando volver a ser los príncipes del hogar. Malas noticias, chicos ¡Alejandro ya estaba en su casa! Pero eso solo ocurrió al principio, pues ya “le han cogido cariño y le han aceptado”.

Aunque Sergio Jr. era más experto en eso de brindar bienvenidas a sus hermanos, lo cierto es que cuando nació Marco él era muy pequeño y seguro que ni reparó en que su vida iba a cambiar de la noche a la mañana, pero ahora que el primogénito acaba de cumplir los 4 años sí que sabe perfectamente qué ocurre a su alrededor, qué quiere y, sobre todo, qué no quiere, y sentirse destronado encabezaba la lista. Pero eso no ha ocurrido. Sus padres se han preocupado de que la vida siga igual para él y Marco, que no se sientan desplazados en ningún momento. En esto ha sido fundamental que Pilar realice actividades con los tres, incluyendo al bebé en los juegos, como por ejemplo cocinar un bizcocho en casa. Con planes así, ¿quién podría estar reticente a tener un hermano nuevo?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?