Exclusivas y actualidad en su sección 'No es por maldad'

Pilar Eyre, nueva colaboradora estrella de LECTURAS

Compartirá con nosotros su ingenio y su afiladísima pluma a partir del próximo miércoles 30

Pilar Eyre
Pilar Eyre estrena sección en LECTURAS

Más Sobre...

Periodistas famosos Escritores famosos

23 de marzo de 2016, 13:09

"Reinas y plebeyas, finas y ordinarias, del mundo del famoseo, de la literatura, de la política, de la aristocracia, de la tele y también, por qué no, del periodismo" temblad: Pilar Eyre se une al equipo de LECTURAS y lo hace con tantas ganas como nosotros tenemos de empezar a leerla.

La finalista del premio Planeta en 2014 con la novela 'Mi color favorito es verte' compartirá con nosotros su ingenio y su afiladísima pluma a partir del próximo miércoles 30 en una sección que se podrá leer en la revista cada semana y en esta web, y que ella misma ha bautizado 'No es por maldad'. Y no es por presumir, pero por lo que nos ha avanzado, será de lo más comentado de la semana.

La información desde el punto de vista de Pilar no es solo información, es literatura y entretenimiento en estado puro. La ironía se da la mano con la objetividad y eso es lo que cada semana ofrecerá en su sección: la actualidad más jugosa desde el prisma más personal. Exclusivas que solo ella puede conseguir en un formato ameno y único.

No solo eso, Pilar también le sacará punta al personaje de la semana. Punta redondeada, pero punta al fin y al cabo, y con un poquito de veneno en el filo que, como ella misma dice "no soy la Madre Teresa de Calcuta" y todos tenemos nuestros peros. Así se llamará este apartado: "Sí, pero". ¿Quieres conocer el lado más desconocido, oculto u olvidado de tus celebridades favoritas? Pilar vale más por lo que calla que por lo que cuenta, pero nos ha prometido que va a contar todo lo que pueda. Corren malos tiempos para guardar secretos.

Nuestra nueva colaboradora, que se define como "la típica señora mayor que quiere ir de chica joven aunque luego en el trato juro que soy muy normal", y a la que le gusta "el vodka tonic, pasear por el bosque con mi perro y que llueva en las películas", ha compartido en sus redes sociales cómo se siente ante esta nueva etapa, y nada mejor que sus palabras para expresarlo:

Pilar Eyre

Con más de treinta años de experiencia en el periodismo, Pilar no necesita presentación. Estudió Filosofía y Letras y Ciencia de la Información, dos carreras que le servirían para enfocar sus dos vocaciones: el periodismo y la literatura. Es uno de los rostros más conocidos de las tertulias televisivas y más leídos de las publicaciones nacionales. Su estilo, fiel a su carácter tenaz y objetivo, ha marcado un antes y un después en la crónica social.

En 1985 publicó su primer libro, 'Vips, todos los secretos de los famosos', y desde entonces sus obras de no ficción son esperadas con ansia por el público y un poco de miedo por los famosos. Desde entonces ha alternado libros de investigación, novela histórica y todo tipo de ficción y es todo un fenómeno editorial. En 2014 fue finalista del premio Planeta con la novela 'Mi color favorito es verte'. En 2015 publicó su última novela, 'No me olvides'.

Estad atentos y apuntad bien esta cita, porque Pilar Eyre entra por la puerta grande en LECTURAS a partir del miércoles 30 de marzo.

Pilar, nos encanta decir que nuestro color favorito, es verte por aquí y tenerte entre nosotros. ¡Bienvenida!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia


Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...