En Saint-Tropez

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, vacaciones antes de su boda

La pareja se casará el próximo 25 de julio en Mónaco

pierre casiraghi y beatrice

Más Sobre...

Bodas famosos

9 de julio de 2015, 11:06

Se lo están tomando con calma. A estas alturas del año, Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi ya deberían tener todo, o casi todo, ultimado para su boda, por lo que la pareja ahora se dedica a disfrutar de unas vacaciones junto a unos amigos.

El 25 de julio, estos novios pasarán a ser matrimonio. Y aunque primero se habló de que en el enlace civil tendría lugar en abril y la fiesta se celebraría en agosto, no ha sido así. El mes de julio ha sido el escogido finalmente por la pareja para contraer nupcias, en una celebración ante 200 invitados citados ese sábado en los jardines del Palacio Grimaldi, en Mónaco, a las 12 del mediodía.

Ahora a Beatrice y a Pierre solo les queda esperar a que llegue el fin de semana de la fiesta y, mientras tanto, aplacar los nervios como puedan con relajantes escapadas a Saint-Tropez. Los novios visitaron la ciudad con unos amigos, montaron en barco y disfrutaron del mar, uno de sus planes favoritos. No es raro encontrarnos a los dos en este encantador destino, que ha sido testigo de cómo se forjaba el amor entre los dos.

Uno de los grandes secretos del enlace tiene que ver con el vestido que Beatrice lucirá en el gran día de la pareja. Todo hace indicar que el encargado de confeccionar la pieza ha sido Giorgio Armani, por el que siente debilidad la periodista, y fue uno de los primeros en darle una oportunidad en la moda. Rara es la ocasión de etiqueta en la que la futura nuera de Carolina no viste de la marca italiana, por lo que se espera que para una ocasión tan especial como es su boda, haya confiado en su experta aguja.

La cuenta atrás ha comenzado. Tic-tac. Tic-tac.

pierre casiraghi y beatrice
pierre casiraghi y beatrice

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...