Esperan una niña

Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, de nuevo 'embarazados'

Se avecina 'baby boom' en Mónaco: el clan Grimaldi podría sumar dos nuevos miembros a lo largo del 2018

Carolina de Mónaco Beatrice Borromeo Tatiana Santo Domingo Pierre Casiraghi Andrea Casiraghi Alberto de Mónaco Charlene Wittstock Carlota Casiraghi-Grimaldi
1 / 9

1 / 9

Están esperando su segundo hijo

Gtres

2 / 9

Tatiana Santo Domingo también está esperando un bebé

Gtres

3 / 9

El Principado tiene cada vez más niños

Gtres

4 / 9

Se han dado mucha prisa

Gtres

5 / 9

Una abuela entregada

Gtres

6 / 9

Carlota es mamá de Raphael. Carlota es mamá de Raphaël

Gtres

7 / 9

Andrea y Tatiana ya tienen dos hijos

Gtres

8 / 9

Alberto es padre de mellizos

Gtres

Más Sobre...

Familias Nacimientos bebés famosos

4 de enero de 2018, 14:57

Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi están esperando su segundo hijo que, según Vanity Fair, será una niña. Cuando todavía no se ha cumplido un año del nacimiento del pequeño Stefano, que llegó al mundo el pasado mes de febrero, la prensa italiana ya se ha hecho eco de la buena noticia.

Hace apenas unas semanas que los rumores apuntaban hacia Tatiana Santo Domingo –mujer de Andrea, hermano de Pierre, y cuñada de Beatrice–, como la embarazada de la familia real monegasca de estas navidades. Pero dadas las últimas informaciones, es más que probable que los Grimaldi hayan brindado por partida doble en las últimas fiestas.

Relacionado con esta noticia

Desde 2013 cada vez son más los niños que corren por los pasillos del hogar de la Familia Real de Mónaco, donde Carolina se ha convertido en la entregada abuela de 4 pequeños, más los dos que vienen en camino.

Su hijo Andrea fue el primero en convertirse en padre en marzo de 2013, pocos meses antes que su hermana Carlota, que dio a luz en diciembre del mismo año al pequeño Raphaël, fruto de su relación con el actor Gad Elmaleh.

Tatiana y Andrea no tardaron en darle una hermanita a Alexandre, el mayor de los nietos de Carolina, y en abril de 2015 nació India, la primera niña de la última generación monegasca. Pierre, el hijo pequeño de la princesa, fue el último en dar un nieto a su madre aunque, cuando todavía no se ha cumplido un año del nacimiento de Stefano, ya está esperando su segundo bebé.

De manera paralela a todos los nietos de la hija mayor de Grace Kelly y Rainiero de Mónaco, Alberto, ya convertido en Príncipe Soberano del Principado, se convirtió en padre por partida doble en el año 2014 cuando su mujer, la princesa Charlene, dio a luz a a Jacques y Gabriellea, los mellizos y herederos del trono del país.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...