La anécdota de su vida

Pierde el móvil y se lo devuelve Cristiano Ronaldo

Con invitación a cenar incluida

cristiano ronaldo devuelve un móvil

8 de julio de 2015, 17:00

¡Con que este era el truco secreto de Cristiano Ronaldo para conocer chicas! ¡Ser un buen samaritano! Si es que el portugués sabe perfectamente lo de verdad nos llega al corazón a las mujeres… El futbolista merengue, en un acto de solidaridad sin igual, tras haber encontrado el móvil de una bellísima joven (¡caramba! ¡ya es casualidad!) se lo devolvió y después la invitó a cenar.  Él no desperdicia ninguna oportunidad.

La escena ocurrió en Las Vegas, donde Austin Woolstenhulme se encontraba pasando unos días de fiesta con unas amigas. En un momento dado del viaje, ocurre el hecho que le garantizaría a esta estadounidense la mayor anécdota de su vida, perdió el móvil. Al percatarse del incidente, como todos haríamos, llamó por si un alma caritativa lo hubiera recogido y estuviera esperando a devolvérselo. Marcó su propio número y al otro lado del teléfono sonó una voz con acento portugués. Cristiano Ronaldo. El futbolista, haciendo méritos al Nobel de la Paz (que los Balones de Oro ya los tiene muy vistos), le propuso a Austin que se pasara por su hotel con sus amigas y así le haría entrega del aparato y, de paso, las invitaría a cenar. Dicho y hecho. Esa noche tenía sentadas a la mesa a cuatro chicas sacadas de un catálogo de ropa de baño.

Ya entre nosotros, Cristiano. El gesto fue muy bonito, pero reconócelo, ¿miraste el carrete de las cámara del móvil antes de actuar de una manera tan desinteresada? Prometemos no decírselo a nadie y con nuestro voto para ciudadano del año, ya cuentas. 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...