¡James Bond cazado!

Pierce Brosnan, retenido en el aeropuerto

Quería embarcar en un vuelo con un cuchillo de 25 centímetros

Pierce Brosnan retenido en el aeropuerto

Estela Cebrián

5 de agosto de 2015, 13:19

Parece ser que a Pierce Brosnan le cuesta dejar ir su papel como James Bond y se lo toma más en serio de lo que cualquier norma de seguridad podría considerar oportuno. El actor irlandés fue retenido en el Aeropuerto Internacional de Burlington de Vermont cuando intentaba embarcar en un vuelo desde Irlanda. Las alarmas de metales se volvieron locas al detectar un cuchillo de caza de 25 centímetros en la maleta con la que el actor quería a subir a cabina.

Brosnan fue acompañado por los agentes de las TSA (la Administración de Seguridad en el Transporte) a uno de los puestos de control del aeropuerto donde fue interrogado sobre semejante accesorio de viaje que, por supuesto, incumple todas las normas de aviación existentes. Unas imágenes captadas en el momento muestran al actor quitándose el cinturón y hablando con los guardias de seguridad con total normalidad.

Un teniente de la policía local llamado Shawn Burke informó a The Guardian más tarde de que, después del interrogatorio el actor pudo seguir con su viaje. No ha trascendido si con su cuchillo de caza a cuestas o no.

Brosnan, que interpretó a uno de los Bonds más elegantes en 'Golden Eye' y 'Muere otro día' y siempre ha sido muy crítico con su interpretación, volvía de visitar Irlanda, su tierra natal, como dejaba ver en su cuenta de Instagram. Aunque ya asociamos su rostro al del conocido agente secreto, no parece que el actor haya tomado mucha nota de los artilugios sofisticados que utilizaba el personaje al que daba vida en la gran pantalla, ya que un cuchillo de caza de 25 centímetros no es precisamente el accesorio que asociaríamos al agente 'al servicio de su Majestad' que más tarde interpretaría Daniel Craig en una versión más física y actualizada de acuerdo con los nuevos tiempo cinéfilos.

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...