13 momentos que han marcado su estilo

Pharrell, el cantante de 'Happy', considerado icono de moda de 2015

¿Y tú qué opinas?

23 de marzo de 2015, 18:10

El músico Pharrell ha sido escogido por la CFDA como icono de la moda de este año 2015. Toma así el testigo de otra gran artista adicta a los looks imposibles, Rihanna, que el año pasado recogió su galardón con un vestido completamente transparente y cuajado de cristales Swarovsky.

 

La entrega de premios, que tendrá lugar el 1 de junio, valorará el trabajo en moda de diseñadores y técnicos de este sector que temporada tras temporada dan lo mejor de sí mismos para hacer lo impensable, prendas que logren sobreponerse a lo efímero de este mundo, tratando de hacer historia en los aficionados.

 

Conocidos como los ‘Oscar de la moda’, los CFDA cada año eligen a una figura a la que le reconocen su especial implicación con la moda. Si en 2014 este mérito se lo concedieron a Rihanna, en 2012 hicieron lo mismo con Johnny Depp, en 2011 con Lady Gaga o en 2005 con Kate Moss. Hombres y mujeres que se han ganado por derecho propio lo de ser considerados iconos estilísticos, gracias a su olfato para los patrones, los colores o a un estilo singular, capaz de ser identificado por todos con un rápido vistazo.

 

Y es que ser un icono y vestir bien no siempre van de la mano. Esta organización premia el haber logrado tener un estilo propio, arriesgado y diferente al resto. Y es que, para clones ya tenemos las otras entregas de premios llenas, aquí se premia lo único, lo diferente. Y a esto no hay quien gane a Pharrell.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test