El fichaje de 'Velvet', en una acto con Eduardo Noriega y Kira Miró

Peter Vives: "Tenía mitificada a Paula"

¿Y tú qué opinas?

Peter Vives

24 de octubre de 2014, 16:30


Los actores Eduardo Noriega, Peter Vives, Kira Miró, Marina San Juan y Fernando Andina son jóvenes, guapos y profesionalmente se comen el mundo en cada uno de sus proyectos interpretativos. Una cualidad que les ha unido para presentar el Mercado de Sabores, que estos días seestá celebrando en Madrid.

 

Peter Vives se ha incorporado a la segunda temporada de 'Velvet' en el papel de Carlos, el piloto que salvó a Ana en el último capítulo y que la intentará enamorar. Para Peter este chico lo tiene todo y trabajar con Paula es un placer. “No soy el nuevo prota”, cuenta Peter a la web oficial de la serie.

 

El actor se da cuenta de que tiene que asumir la responsabilidad de ser la pareja de la protagonista de la serie “algo que no le termina de gustar”. Vives compartirá muchas secuencias con el personaje de Ana Rivera. Este galán admitió que "tenía mitificada a Paula Echevarría", una actriz a la que ahora define como "es encantadora, es un gustazo trabajar con ella”.

 

El acto promocional al que acudieron los actores el jueves tuvo lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que acogió esta primera edición, una iniciativa promovida por la marca de cervezas Mahou San Miguel y en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, y que tiene como fin impulsar el sector de la hostelería madrileña.

 

Y mientras, Noriega, embajador de Mahou Sin, demostró que es un hombre polifacético y que se le dan más cosas bien a parte de actuar. Le pudimos ver muy suelto tirando una caña, que quedó tan bien como si lo hubiera hecho un profesional.