Es un piloto que revolucionará la vida de Ana

Peter Vives, el nuevo chico ‘Velvet’

¿Y tú qué opinas?

Peter Vives
Antena 3

27 de mayo de 2014, 12:45

Ayer se emitió el último episodio de la primera temporada de ‘Velvet’ y finalizó con la presentación del personaje de Peter Vives, Carlos, un piloto que hará que el corazón de Ana (Paula Echevarría) se eleve por los aires.

Algo bueno le tenía que pasar a la pobre Ana que no ha hecho más que sufrir esta temporada. Después de haber visto cómo el amor de su vida se casaba con Cristina y haber perdido un importantísimo paquete con el vestido de novia, el destino le pone en su camino al hombre que le estaba haciendo falta, un piloto que la salva de ser atropellada.

Con un encuentro como de cuento de hadas, Carlos entra en la vida de esta costurera de las Galerías Velvet. A pesar de estar aún conmocionada por la noticia de la boda de Alberto, Ana se deja mimar por el personaje de Peter Vives, que la trata como una princesa desde el primer momento: le pone uno de sus zapatos y se la lleva en volandas, porque ella se ha lastimado. Estamos seguras de que esta escena les gustó especialmente a las más románticas, pues reúne todos los ingredientes para que soltemos un suspiro profundo y sentido.

¿Qué os parece la incorporación del personaje de Peter Vives a ‘Velvet’? ¿Pondrá celoso a Alberto (Miguel Ángel Silvestre)?

Más vídeos en Antena3

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus