Indiscreción

El padre de George Clooney desvela cómo son los hijos del actor

El orgullo abuelo ha confirmado algunos detalles sobre sus nietos recién nacidos, pero no es el único familiar que se ha ido de la lengua...

Brad Pitt George Clooney Penélope Cruz Natalia Verbeke Fonsi Nieto
1 / 8

1 / 8

Nick Clooney. George Clooney

2 / 8

Matt Damon

Gtres

3 / 8

Mathew Knowles

Gtres

4 / 8

Goldie Hawn

Gtres

5 / 8

Miguel Abellán

Gtres

6 / 8

Santiago Segura

Gtres

7 / 8

Infanta Pilar

Gtres

Más Sobre...

Famosas embarazadas Bodas famosos

8 de junio de 2017, 12:00

Nadie es perfecto y tampoco lo son los famosos. ¡Y menos sus familiares! Por mucho que las celebrities traten de guardar sus secretos, siempre hay alguien que se confía y acaba contándolo todo, con el consiguiente enfado -suponemos- del famoso en cuestión. ¡Por eso no hay que decirle nada a nadie! Y menos si quieren que no se sepa... Aunque, visto lo visto, a la mayoría se le termina escapando.

El último en 'meter la pata' ha sido el padre de George Clooney. Pese a que todavía no sabemos nada de sus mellizos recién nacidos, el orgulloso abuelo ha desvelado algunos detalles a los medios. Según Nick Clooney, los dos bebés tienen el pelo negro y, al parecer, el niño tiene la nariz de su padre. "Me encantan sus nombres, Alexander y Ella. Se ven geniales y tanto Amal como George lo están haciendo maravillosamente bien". ¡Eso es orgullo de abuelo!

Relacionado con esta noticia

"Ella está genial", ha confirmado. "Los bebés son hermosos y, por supuesto, ella es hermosa". Y por si no teníamos claro su estado de felicidad, ha aprovecho para bromear con las cámaras. "George tenía los ojos un poco vidriosos, así que no estoy seguro de que estuviera sobrio". ¡Bueno! Cómo se lo va a pasar con sus nuevos nietos... En cuanto se despisten, cuela una fotografía de los pequeños en directo. Nick tiene más peligro que nada.

Pero han sido muchos los que, delante de las cámaras, han terminado desvelando secretos que no les pertenecían y protagonizando momentos de lo más curiosos. Un ejemplo lo encontramos en la actriz Goldie Hawn quien, tras semanas de rumores, terminó confirmando que sí, que su hija, Kate Hudson, y Brad Pitt son pareja. Aunque, más tarde, pudimos comprobar que tampoco era tan cierto. Ay, Goldie, ¿en qué estarías pensando?

También sobre el sexo de un bebé fue la metedura de pata del torero Miguel Abellán. El madrileño contó muy emocionado que su exnovia y amiga, Natalia Verbeke, iba ser madre de una niña. Poco después, Abellán protagonizó un momento similar cuando desveló la fecha de la boda de su amigo Fonsi Nieto, que después le ‘echó la bronca’.

El embarazo también fue el protagonista de la metedura de pata del padre de la cantante Beyoncé, Matthew Knowles, quien acabó con la incertidumbre del embarazo contando que la famosa cantante está esperando a un niño y una niña.

Si te has quedado con ganas de saber qué otros secretos desvelaron amigos y familiares de famosos no te pierdas la galería.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...