Su hija Ella

La 'personita' que hace a Bisbal que valga la pena volver a casa

El cantante ha estado en Buenos Aires participando en un concierto solidario y no ve el momento de reunirse con su familia

David Bisbal
David Bisbal

Más Sobre...

Padres famosos Redes sociales famosos Cantantes famosos

14 de agosto de 2017, 19:54

Dos días de descanso. David Bisbal solo piensa en estos dos días y en el jugo que les va a sacar en cuanto pise Almería. La razón: va a poder reunirse con su hija Ella. El cantante tiene una agenda que da miedo de lo apretada que está. Está recorriéndose todo el territorio nacional con su gira 'Hijos del mar'. De vez en cuando, hemos visto a su pareja Rosanna Zanetti acompañándole, pero también nota su ausencia. Bisbal lo intenta contrarrestar con el calor y la entrega del público y de sus fans pero, evidentemente, el amor de Ella y Rosanna tiene otra calidad y sabor. El sabor del hogar.

Relacionado con esta noticia

David ha estado de visita relámpago en Argentina. Allí ha participado en un concierto solidario organizado en Buenos Aires por Unicef. El artista, que siempre está dispuesto a ayudar con las buenas causas, no ha dudado en apuntarse a este proyecto que le ha tenido fuera de nuestro país cuatro días y, lo que más le importa a él, lejos de su familia.

Bisbal tenía tantas ganas de que llegara este día que hubiera hecho todo lo posible por empujar las manecillas del reloj, si eso hubiera ayudado a hacer correr más rápido el tiempo. A estas horas, el artista tiene que estar ya disfrutando de sus dos grandes amores: Ella y Rosanna. Dos días que va a exprimir al máximo antes de volver a la carretera con su gira. Y por lo que muestra en la imagen que ha compartido tiene claro que su intención es la de pasar estos dos días a remojo con su hija Ella. "¡Este verano va de sincronización!", escribe divertido.

Muy celoso de su vida privada y de preservar la imagen de Ella, ésta es de las pocas ocasiones en las que publica un momento compartido por padre e hija, por lo que este gesto adquiere una gran relevancia.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...