¿Es real o es maquillaje?

¿Pero qué te ha pasado, Antonio?

El actor malagueño comparte una imagen donde aparece con el ojo morado

Antonio Banderas
Antonio Banderas con el ojo morado

Más Sobre...

Rodajes famosos

4 de noviembre de 2016, 17:55

¡Qué susto nos hemos llevado (nosotros y sus fans) al ver el ojo que se le ha puesto a Antonio Banderas! ¿Pero en qué lío se ha metido? De lío nada, porque si por algo destaca y es conocido el actor malagüeño, además de por su talento, es por su buen carácter.

Relacionado con esta noticia

En la misma imagen revelaba la incógnita de su percance: se encuentra rodando una película de acción en la que no nos cabe la menor duda de que Antonio lo está dando todo... pero sus compañeros también. "El cine de acción es trepidante, emocionante y a veces duro y peligroso al rodar...para muestra mi ojo!!! (Deberíais haber visto la cara del otro)", comentaba Banderas con humor. Muchos no se creían que ese golpe fuera real, pero el intérprete ha aclarado que, desgraciadamente, es real y duele.

Antonio se encuentra en un momento profesional y personal como pocas veces se ha encontrado. Su relación con Nicole Kimpel va viento en popa, la línea de ropa que ha diseñado está siendo un éxito y no para de encadenar rodajes. De hecho, el ojo morado es un 'regalo' del rodaje de su última película, 'Stoic', donde comparte pantalla con otra española, Paz Vega. El equipo de la película se encuentra desplazado en Bulgaria y el actor ya ha estado compartiendo, entre toma y toma, imágenes de cómo se está desarrollando este proyecto lleno de acción. Pero, a lo importante, Antonio, tengas o no tengas el ojo morado, eres irresistible y nos gustas igual.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...