Ha cumplido siete meses

¡Pero cuánto ha crecido Ginevra Ena Lequio!

María Palacios compartió una divertida imagen de su hija con los pies del pijama agujereados

1 / 5

1 / 5

Ginevra Ena Lequio. Ginevra Ena Lequio crece

Instagram

2 / 5

lequio y maria 65. Alessandro Lequio y María Palacio

3 / 5

María Palacios, con su hija

4 / 5

María y Alessandro, en el bautizo de Givevra Ena

Más Sobre...

Hijos de famosos

18 de marzo de 2017, 16:46

El tiempo pasa volando, sobre todo cuando se tienen niños pequeños en casa. Eso le ha debido pasar a María Palacios, pues Ginevra Ena cumplió ayer siete meses y, como ella misma dice: "Y de repente, creció". Y para ilustrar tal crecimiento repentino, publicó la foto de las piernas de la niña, con los dedos pulgares de sus pies sobresaliendo por el roto del pijama. Está claro que habrá que comprarle pijamas nuevos a Ginevra Ena.

La niña, la primera en común del matrimonio, nació el pasado 17 de agosto en Madrid y fue bautizada en noviembre en el palacio Torlonia de Roma, propiedad de la familia de Lequio. El nacimiento de Ginevra Ena calmó algo la polémica en la que, en aquellos días, se vio envuelto Alessandro, ya que fue cuando se destapó que le había sido infiel a su mujer con Olvido Hormigos y, posteriormente, con Sonia Moldes.

Pese a que Lequio lo negó todo, los testimonios de Olvido y Sonia fueron demoledores para él. Por suerte para el colaborador de Ana Rosa, su mujer, María Palacios, que en esos momentos estaba a punto de dar a luz, no hizo caso alguno de los que dijeron Hormigos y Moldes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...