Pau Gasol y Catherine han sido los últimos en llegar a la lista

Periodistas y deportistas, combinación ganadora

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9
Pau Gasol y Catherine McDonnell

1 / 9Pau Gasol y Catherine McDonnell

La pareja de tortolitos ha hecho público su romance a través de una foto en Instagram, en la que se los ve así de enamorados en una playa de México. Ella estudió comunicación y ha trabajado como reportera para diversas cadenas como Fox o ABC. Él es nuestro baloncestista más popular, que ahora marca tantos en los Chicago Bulls

Sara e Iker

2 / 9Sara e Iker

Todos fuimos testigos de su beso en el mundial 2010 y desde entonces ya no se esconden. Padres de un niño de 14 meses, Martín, el pequeño se ha convertido en la alegría de sus vidas. Profesionales y familiares, Sara e Iker son una de las parejas más mediáticas de la actualidad rosa. 

Gtres

Xavi Hernández y Núria Cunillera

3 / 9Xavi Hernández y Núria Cunillera

Casados desde julio de 2013, el matrimonio siempre se ha caracterizado por su discreción. Su relación arrancó en 2012, cuando ambos rompieron con sus anteriores parejas.

Gtres

Marc Bartra y Melissa Jiménez

4 / 9Marc Bartra y Melissa Jiménez

La periodista de Moto GP y el jugador del Barcelona comenzaron a salir en 2014. Lo suyo está siendo un romance apasionado y entregado, pues sin haber cumplido un año como pareja ya esperan su primera hija,a finales de verano.

 

Twitter

Ivan Helguera y Lorena Casado

5 / 9Ivan Helguera y Lorena Casado

Fueron los pioneros en esto del binomio periodista-futbolista. Casados desde 2004, ahora comparten pasión por la información, ya que él, desde su retirada del césped, se ha convertido en comentarista deportivo. Son padres de dos hijos.

 

Gtres

Lucía Villalón

6 / 9Lucía Villalón

Recién llegados a esta lista, la periodista de Fórmula 1 ya sabe lo que es que se la relacione con un famoso futbolista, puesto que a principios de año se dijo que estaba saliendo con Cristiano Ronaldo, pero era con Javier con quien daría la sorpresa esta semana. 

Gtres

Romina y Guti

7 / 9Romina y Guti

Aunque ella no es periodista, está relacionada con el mundo de la comunicación. Presentadora, Belluscio conoció a Guti en 2011 y ahora son padres de un niño, Enzo.

 

Pedro Pernía

Pilar Rubio y Sergio Ramos

8 / 9Pilar Rubio y Sergio Ramos

Con Pilar ocurre algo parecido que con Romina, no es periodista, pero ha sido reportera y presentadora. La madrileña conoció al que ahora es el padre de su único hijo en 2013 y comenzaron una relación que los ha llevado hasta el día de hoy, en el que continúan estando igual de enamorados. 

Gtres

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...
Periodistas famosos Parejas famosos Matrimonios famosos Deportistas famosos

17 de mayo de 2016, 15:30

Hubo un tiempo en el que la pareja más ‘typical Spanish’ era la formada por flamenca y torero. Ahora, en pleno siglo XXI, la cosa ha cambiado de manera radical y son las periodistas y los deportistas los que marcan el nuevo binomio amoroso perfecto, ese que copa las portadas de las revistas, los focos de los fotógrafos y que levanta las mismas pasiones que los colores de un club.

Ellos son conocidos por su juego, y ellas reciben toda la atención por sus retransmisiones, textos o entrevistas. Abundan las profesionales dedicadas al deporte, no necesariamente al fútbol, pero sí relacionadas con otras disciplinas deportivas, como las carreras de Fórmula 1 o el Motociclismo.

Y la cosa funciona. No hablamos de romances fugaces, no, hablamos de amores intensos, entregados y, hasta que ellos no digan lo contrario, duraderos. Periodista y deportista que se cruzan, relación que surge. Y podíamos decir más, ¡bebé que viene de camino! Los hay rápidos como Marc Bartra y Melissa Jiménez, que se convirtieron en padres cuando habían cumplido su primer año y pocos meses como pareja. Pero no son un caso aislado. Descubre en nuestra galería qué otras parejas sintieron el flechazo de Cupido.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...