Junto a su marido y 'jefe' Iñaki López

La periodista Andrea Ropero se despide de 'laSexta Noche' para dar a luz

La pareja trabaja codo con codo en el mismo programa de debate, pero Andrea deberá ausentarse unas semanas debido a su estado

Iñaki López y Andrea Ropero

Más Sobre...

Televisión Periodistas famosos Famosas embarazadas

20 de septiembre de 2017, 20:18

Después de meses al pie del cañón y de la actualidad, la periodista Andrea Ropero ha decidido hacer un paréntesis en su trabajo. Su jefe en 'laSexta Noche' y marido, Iñaki López, no ha visto ningún inconveniente ya que su ausencia está más que justificada. La pareja va a convertirse en padres primerizos.

Relacionado con esta noticia

Andrea se despedía de la audiencia para afrontar la recta final de su embarazo con calma y tranquilidad. Y lo hacía al lado de Iñaki. Ambos no podían disimular el brillo de felicidad en sus miradas ni en sus amplias sonrisas. Con mucho sentido del humor la periodista decía a cámara: "Hasta aquí, 'laSexta Noche' de hoy. Yo solo decirles que me he 'adelgazado' un poco de tripilla. Creo que llega el momento ya de parar y decirles adiós durante unas semanas". Jugando con las palabras y sus significados, la copresentadora describía de esta forma tan bonita la nueva aventura en la que se embarcan juntos: "Esperamos visita en casa y viene para quedarse".

En el mismo tono y con el mismo ingenio, Iñaki tomaba la palabra con el deseo de poder acompañarla y estar con su futuro bebé:"Yo soy autónomo, pero a ver si me puedo ausentar un poco, que ya saben que los autónomos no lo tenemos tan fácil. Les contaría mi vida pero no es apasionante".

Andrea e Iñaki llevan trabajando codo con codo en el mismo programa desde 2013, aunque no se empezaron a ver como algo más que compañeros de programa y amigos hasta 2016, cuando se hicieron inseparables. Durante ese tiempo, Andrea pasó en 2013 por un efímero matrimonio con su correspondiente divorcio exprés. El año pasado salió a la luz su relación, que pilló a todos por sorpresa, incluso a su propio equipo. "Nadie lo vio venir y todo empezó cuando cambiamos de edificio. Como todo estaba en obras, tuvimos que compartir camerino...", ha contado el periodista.

Andrea Ropero e Iñaki López

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...