¿Qué opinará la tonadillera de su cambio de look?

Pepi Valladares, una vida rodeada de polémicas

La asistenta y enemiga pública de Isabel Pantoja se somete a un cambio de look en 'Cámbiame Vip'

Isabel Pantoja
1 / 8

1 / 8

Titulares

Gtres

2 / 8

La asistenta infiel

Gtres

3 / 8

Dulce en el punto de mira

Gtres

4 / 8

SIn pelos en la lengua

Twitter

5 / 8

Confesiones

Twitter

6 / 8

Juan Gabriel ¿Un amor oculto?

Gtres

7 / 8

Vuelta a los escenarios

Gtres

3 de febrero de 2017, 13:19

Pepi Valladares, la asistenta más famosa de la televisión, vuelve a aparecer este viernes en un plató de televisión tras la reciente aparición pública de su ex jefa, Isabel Pantoja. Desde que cambiara Cantora por la pequeña pantalla, pasó de ser la empleada más fiel de la tonadillera a su peor enemiga pública, siendo el portavoz de los entresijos más ocultos de la vida de la cantante de copla.

Relacionado con esta noticia

Tanto ha sido así que Pepi Valladares ha ocupado titulares de lo más escandalosos que no han dejado indiferente a ningún miembro de la familia Pantoja. Cada episodio de la vida de Isabel ha sido comentado y apuntillado por ella. Valladares ha sido la emisora de noticias como que Dulce y Julián Muñoz tuvieron una relación amorosa, motivo por el cual la niñera fue despedida de Cantora.

Sin embargo, parece ser que el ex alcalde de Marbella no fue el único en tener una relación íntima con Dulce. La empleada apuntó que incluso su propio marido le fue infiel con la niñera.

Entre sus declaraciones también destaca el hecho supuesto de que la amistad entre el cantante Juan Gabriel e Isabel Pantoja pasara ciertos límites. Valladares declaró en su momento que el músico -en sus años de juventud- había pedido matrimonio a Isabel Pantoja. Cabe recordar que precisamente la nueva gira musical que comienza Isabel tiene como protagonista al mexicano ya que ha sido el compositor de su último álbum antes de su fallecimiento el pasado mes de agosto.

De la relación con Julián Muñoz también habló. Según ella, Isabel Pantoja y el ex alcalde se querían casar y tener hijos, según lo confeso durante su participación en ‘Pasaporte a la Isla’.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...