Una niña llamada Sira

Pepe Reina padre ¡por quinta vez!

¿Y tú qué opinas?

16 de enero de 2015, 13:25

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Pepe Reina y Yolanda Ruíz han recibido la visita de la cigüeña. Cinco son ya los retoños de esta familia que se trasladó a Múnich para que el guardameta pudiera hacer carrera en uno de los equipos europeos más importantes, el Bayern.

 

“Uno de los días más felices de mi vida! Ha nacido esta madrugada nuestro 5º hijo! una preciosa niña q se llamará Sira". Así el portero ha dado a conocer la llegada al mundo de su última pequeña, una bebé que lleva el nombre de la protagonista de la novela ‘El tiempo entre costuras’.

 

Junto al mensaje de arriba, el portero incluyó una instantánea de sus cinco hijos, mientras dos de ellos sostienen cariñosamente a la recién nacida. ¡Seguro que son unos canguros estupendos!

 

El nacimiento de la niña ha tenido lugar en España y pilló a Pepe concentrado en Qatar con su equipo, aunque obtuvo un permiso especial para desplazarse hasta España y así estar al lado de su mujer en este momento tan especial. La familia habría preferido que la niña naciera en el país de origen de los padres, a pesar de que lleven viviendo en Alemania desde el verano pasado.

 

Pepe y Yolanda celebrarán este año su noveno aniversario como casados, y la pequeña Sira seguro que contribuirá a esa alegría.