"le deseo una muerte lenta"

Pepe Navarro, a por todas: ha demandado a Ivonne Reyes

En GH VIP se despachó sin miedo de las posibles represalias judiciales

Ivonne Reyes Pepe Navarro
pepe navarro denuncia a ivonne reyes

Más Sobre...

Juicios famosos Presentadores famosos Peleas famosos Gran Hermano Vip

16 de marzo de 2017, 17:12

Un nuevo pleito se plantea entre dos de los personajes de mayor actualidad en estos momentos: Ivonne Reyes y Pepe Navarro. El segundo ha demandado a la primera después de escuchar unos comentarios de lo más desafortunados que Reyes lanzó cuando estaba en la casa de GH VIP.

Relacionado con esta noticia

Parece que Ivonne se relajó demasiado en Guadalix, y habló como si no estuviera en el hogar más vigilado de España. O quizás lo hizo con toda la intención, y quería avivar un poco más (por si no estaba lo suficientemente caldeada) la disputa con Navarro. Pepe y sus abogados no perdieron puntada de ningunas de las declaraciones de la presentadora y ahora pretenden llevarla a juicio por las más polémicas.

Navarro ha confirmado a ‘El programa de Ana Rosa’ que ha interpuesto una demanda a la mujer que más veces le ha colocado entre las cuerdas. Y si no lo había hecho antes es porque “no había visto hasta esta semana lo que había dicho en ‘Gran Hermano’. Se ve el perfil de la persona de la que estamos hablando". Además ha calificado a la venezolana como “una falsa” y “una persona que utiliza la mentira” como su medio de vida. “¿Qué se puede esperar de ella?”, preguntaba a los reporteros a quienes ha ofrecido estas declaraciones. Pepe ya no oculta la belicosidad de sus palabras y afirma que va a por todas, “mi demanda está en curso, mientras que ella no puede ponerme ninguna”, ha acabado diciendo.

Los colaboradores del espacio matutino han recordado qué fue aquello que dijo Ivonne y que tanto daño pudo hacer a los Navarro. Reyes, mirando a cámara afirmó desearle la muerte lenta al presentador y a sus descendientes.

Mientras, en el otro lado del ring judicial y mediático, aguarda Ivonne, que aunque está deseosa de poder hablar, tal y como aseguró en el Debate de GH VIP, sus abogados le han recomendado que no lo haga. Por lo que ella, con ganas de que la Justicia le dé la razón, no puede más que obedecer a regañadientes.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...