tienen dos hijos en común

Pepe Navarro y Lorena Aznar se separan tras nueve años de matrimonio

El presentador, por otra parte, prepara su vuelta a la televisión con un nuevo proyecto

Pepe Navarro
1 / 10

1 / 10

Han puesto a la venta su casa de Ibiza

2 / 10

Pepe Navarro y Bertín Osborne

3 / 10

Lorena, el día de su boda en ibiza

4 / 10

Un último año muy duro

5 / 10

Ivonne Reyes y su hijo, Alejandro

6 / 10

Ivonne Reyes

7 / 10

Pepe y Eva Zaldívar, su primera mujer

8 / 10

Nuevo proyecto para Pepe Navarro

9 / 10

Pepe Navarro, con sus compañeros del 'Mississippi'

Más Sobre...

Rupturas de famosos Separaciones Divorcios famosos

9 de diciembre de 2017, 11:51

Pepe Navarro y Lorena Aznar, su segunda esposa, han decidido poner fin a su matrimonio después de nueve años casados y dos hijos en común, según informó La Otra Crónica (LOC). Aunque los motivos de la separación no han trascendido, lo cierto es que la tensión vivida por la pareja en los últimos doce meses ha sido importante. En noviembre del año pasado, Andrea Navarro, la hija mayor del presentador, presentó un recurso al Tribunal Supremo para que se revisara la sentencia de paternidad del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro (17), atribuido a Pepe Navarro tras negarse este repetidas veces a hacerse las pruebas de ADN.

Pocos meses después, el Supremo desestimó la demanda de Andrea y ratificó la sentencia judicial según la cual Alejandro es hijo de Pepe Navarro, un jarro de agua fría para toda la familia. Pero no acabó ahí la cosa, ya que Ivonne Reyes decidió demandar a Andrea.

Pepe y Lorena se casaron el Ibiza el 21 de junio de 2008. Tienen dos hijos en común, Layla y Darco. Se habían conocido en la época en que Pepe presentaba 'Esta noche cruzamos el Mississippi', en la que Lorena, maestra de profesión, trabajaba como bailarina. Nada hacía presagiar esta ruptura. Hace pocos meses, Pepe era entrevistado por Bertín Osborne en su casa de Ibiza –que ahora ha puesto a la venta– y decía de ella: "Lorena es maestra de escuela, es extraordinaria, yo no he visto a nadie con mayor pasión a la hora de hacer su trabajo. Los padres la adoran. Es una mujer dedicada a la que le encanta su trabajo, y no sabes lo que es tener una profesora en casa para los niños, es maravilloso. Estoy muy contento, es uno de los mejores momentos de mi vida".

Según LOC, Pepe Navarro y Lorena Aznar continúan conviviendo bajo el mismo techo, pero se encuentran en trámites de separación.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...