Le dirá eso de 'mi casa es la tuya'

Pepe Navarro, invitado bomba de Bertín Osborne

Después de 15 sin conceder una entrevista en profundidad, se sentará a charlar con Bertín

pepe navarro 77

9 de marzo de 2017, 17:03

15 años ha tardado Pepe Navarro en animarse a dar una entrevista en profundidad a Telecinco. No nos referimos a las clásicas cuatro preguntas que puede responder por la calle, a salto de mata, o unas declaraciones hechas detrás de las cámaras a equis periodista. Vuelve Navarro y vuelve a lo grande, con una entrevista sincera e intima que le realizará Bertín Osborne desde ‘Mi casa es la tuya’.

Relacionado con esta noticia

La fría relación del periodista y la cadena de Vasile se remonta a cuando presentó ‘Gran Hermano’, un movimiento que no resultó inteligente ni para el reality, ni para Navarro, ni para la audiencia, que dio la espalda a esa edición del programa. Desde entonces, Pepe, salvo en contadísimas ocasiones, se desvinculó por completo de Telecinco. Hasta ahora.

El blog del ‘Topo’ de Mediaset ha avanzado la que será una de las entrevistas estrellas de esta temporada de ‘Mi casa es la tuya’. Y es que Navarro está de actualidad después de las pruebas de ADN a las que se sometió a Alejandro, el hijo de Ivonne Reyes. La presentadora, que está en GH VIP, le ha declarado la guerra a Pepe desde dentro de Guadalix, y ahora el comunicador tendrá derecho a réplica.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...