La periodista de la SER hereda el programa de entrevistas de Cuatro

Pepa Bueno se queda con el 'chester' de Risto Mejide

¿Y tú qué opinas?

Risto Mejide y Pepa Bueno
Gtres

26 de febrero de 2015, 18:25

Risto Mejide ya tiene quien le sustituya. Será la periodista Pepa Bueno, actualmente, directora y presentadora de la primera parte del informativo 'Hoy por hoy', de la Cadena SER. Así lo ha dado a conocer La Fábrica de la Tele, la productora a la que pertenece el formato de 'Viajando con Chester' (Cuatro) y que, a lo largo de tres temporadas, ha consolidado en la parrilla el publicista Risto Mejide. En el 'chester' se han sentado importantes personajes de la actualidad, la política y del mundo del espectáculo, como Bertín Osborne, Zapatero, Fran Rivera, Marta Sánchez, Jorge Javier Vázquez, Lolita, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Melendi, Pau Gasol, Miguel Ángel Revilla, etc.. Ahora, en la cuarta temporada y de la mano de Pepa Bueno, seguirán pasando por él personajes de la misma altura para mantener una charla larga y distentida sobre aquellos temas de mayor interés. "Conversar hoy es un lujo, un privilegio. Y estoy encantada de darme el gusto", ha dicho Pepa nada más hacerse pública la noticia.

 

Hace apenas diez días, el propio Risto Mejide anunciaba en su cuenta de twitter que abandonaba el programa. Poco después, era Mediaset quien explicaba en un comunicado que no podían cumplir con las pretensiones económicas de Mejide. Es decir, que no hubo acuerdo económico entre productora y presentador.

 

Que Mediaset hiciera público el motivo por el cual Risto Mejide no iba a continuar al frente del programa no gustó en absoluto a este, quien, también a través de las redes sociales, dijo que daría una explicación sobre este desencuentro. Por el momento, Risto no concede entrevistas.