Lleva más de 20 años con su pareja, Cristina Serra

Pep Guardiola se casa en la intimidad

Pep Guardiola
Pep Guardiola y Cristina Serra
Matadepera.cat

Más Sobre...

Bodas famosos

29 de mayo de 2014, 13:36

Pep Guardiola se ha casado hoy en secreto en el municipio de Matadepera (Barcelona) con su pareja, Cristina Serra, con la que lleva más de 20 años de relación. Una ceremonia que se ha celebrado en la más estricta intimidad y que ha sorprendido a los habitantes del pequeño municipio.

El exentrenador del FC Barcelona y actual técnico del Bayern de Munich y Cristina Serra, que actualmente residen en Alemania, han llegado en torno a las nueve y media de la mañana a la sala de actos, acompañados por sus padres y sus tres hijos, Maria (13), Màrius (11) y Valentina (5). La elección de la localidad no ha sido casual, ya que Guardiola es amigo de Francesc Duch, juez de paz del municipio, que ha sido el encargado de oficiar la ceremonia.

Pep Guardiola y Cristina Serra
Matadepera.cat

Al parecer, las gestiones para poder casarse en su país las ha estado llevando la pareja desde el Consulado Español de Múnich. La rapidez con la que han reaccionado algunos presentes al ver llegar a la pareja al ayuntamiento ha permitido estas instantáneas, que nos ha cedido www.matadepera.cat. La discreta ceremonia se ha caracterizado por el look informal de los contrayentes: lejos de un vestido de ceremonia, Cristina ha optado por una chaqueta roja a juego con el bolso, pantalones negros y, eso sí, zapatos de altísimos tacones.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...