Los dos estarán en el biopic sobre Pablo Escobar

Penélope Cruz y Javier Bardem, juntos de nuevo en una película

¿Y tú qué opinas?

penélope cruz y javier bardem

14 de mayo de 2015, 13:41

Después de ‘Jamón, jamón’, ‘Vicky, Cristina, Barcelona’ y ‘The Counselor’, llega ‘Escobar’, la película que volverá a reunir al matrimonio Bardem-Cruz. El film, un biopic sobre el narcotraficante Pablo Escobar, estará producido por Luc Besson y contará con el genio de Fernando León de Aranoa en la dirección y la escritura del guión. Esto es lo que los futboleros llamarían un ‘dream-team’.

 

León de Aranoa consiguió arrancar de Bardem una de sus mejores interpretaciones en ‘Los lunes al sol’, un descarnado drama sobre la situación de unos desempleados en el norte de España. Con este trabajo Javier triunfó en los premios Goya, así como su compañero de reparto, Luis Tosar. El grupo trabajó de lo más a gusto por la manera en la que equipo y actores congeniaron y parece que esta química podría volver a traspasar la pantalla con ‘Escobar’. A esto habría que sumarle la participación de Penélope en el film, una ganadora de Oscar que últimamente se deja querer por el cine español, ya que dentro de pocos meses la tendremos presentando el nuevo film de Julio Medem, ‘Ma ma’.

 

En la producción de la cinta no solo estará el director de ‘El quinto elemento’, Bardem también ha querido apostar por el proyecto por lo que será otro de los nombres que sobresaldrán en la producción de la película.

 

‘Escobar’ nos acercará la vida del creador del Cartel de Medellín y uno de los hombres más peligrosos de la mafia colombiana.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test