Jon Kortajarena y la cuñada de la actriz

Penélope Cruz y el vídeo más sexual de L'Agent Provocateur

¿Y tú qué opinas?

2 de agosto de 2014, 09:00

Penélope Cruz lo ha vuelto a hacer. Se ha puesto tras las cámaras para dirigir el nuevo anuncio de L'Agent, la segunda marca de la ropa de lencería L'Agent Provocateur, y el resultado es de lo más sensual.  Si el año pasado dirigía a un Miguel Ángel Silvestre eclipsado por bellezas como Goya Toledo, su hermana Mónica Cruz muy embarazada de lo más sexy y guapa, e Irina Shayk, entre otros, este año es el turno del modelo internacional Jon Kortajarena.

El vídeo, al que Lecturas ha tenido acceso, se estrena este sábado mundialmente y no deja a nadie indiferente. El corto es impresionante. En un desierto ignoto, un grupo de chicas viaja en coche y a lo lejos divisa a un hombre sediento que se arrastra por el suelo. Es Kortajarena.

Desesperado, el hombre mira hacia las chicas quienes, provocadoras al máximo, detienen el coche, salen de él y empiezan a bailar contoneándose. Quien conduce es Pe, claro, y las chicas son modelos que se desnudan impertinentes y magníficas.

El vídeo es tan subidito de tono que YouTube pide varias claves antes de permitir su visión. La gran red social necesita comprobar que el espectador es mayor de edad porque las imágenes pueden ser "demasiado explícitas".

Y otro pequeño apunte. Como suele hacer la familia Cruz, esta vez también han barrido para casa: una de las protagonistas del vídeo es la novia del hermano de Pe, Eduardo Cruz. Qué mejor estreno internacional para Paula Méndez, modelo y actriz. Lo dicho, provocando hasta el final.

Lectuas les muestra en primicia el vídeo y otras escenas del 'making off' en las que aparece Cruz acompañada y asistida por su marido, Javier Bardem. Todo un lujo.