Ha estado trabajando

Penélope Cruz reaparece tras la muerte de su padre

En un evento publicitario en París

penélope cruz

8 de julio de 2015, 09:56

Se ha volcado con su trabajo. Hace tan solo unas semanas fallecía Eduardo Cruz, padre de Penélope, Mónica y Eduardo, y su hija mayor ha reaparecido ante la prensa tras haber haber estado trabajando duramente estos últimos días.

Cruz tiene muy claro que se debe a su profesión, y parte de esta también involucra sus contratos de publicidad. La de Alcobendas es imagen para la firma Lancôme y como buena embajadora de sus productos, no podía faltar a la fiesta que la marca organizaba en París, en plena semana de la alta costura. Allí,y rodeada de grandes estrellas como Julia Roberts, Kate Winslet o Isabella Rossellini, Penélope se ha hecho fuerte, ha posado con su mejor sonrisa y ha derrochado sensualidad. Aunque por dentro aún esté destrozada por la pérdida de una de las personas más importantes de su vida.

Sus hermanos, Mónica y Eduardo, han recordado a Cruz con mensajes en las redes, fotos de cuando eran pequeños, él era su héroe, y eran una preciosa familia con una hija mayor que aspiraba a recoger un Oscar algún día. Con el tiempo, Eduardo siguió siendo un héroe para ellos, se mantuvieron unidos hasta con un divorcio de por medio y Penélope, como ya sabéis, cumplió su sueño.

La actriz española ahora rueda a las órdenes de Ben Stiller ‘Zoolander 2en Italia, donde la hemos visto lucir un ajustado mono de motorista en color rojo y convirtiéndose en la mujer de acción que ‘Piratas del Caribe’ no nos dejó ver porque las escenas más complicadas las rodó Mónica por ella, al estar embarazada. Pero Penélope no es una mujer dura solo en la ficción, sino que también lo es en la vida real. Y aquí tenemos la prueba de ello.

penélope cruz

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...