Aclara su conexión

Penélope Cruz se pronuncia sobre la polémica que envuelve a su hermana Mónica

Diversos medios han apuntado que la hermana de la oscarizada actriz había sido denunciada por su exempleada del hogar y se habría visto salpicada también

Penélope Cruz Mónica Cruz
Penélope y Mónica Cruz

Más Sobre...

Polémicas de famosos Juicios famosos Hermanos famosos Actrices famosas

7 de marzo de 2018, 20:06 | Actualizado a

Menudo disgusto se ha llevado Mónica Cruz este miércoles y, de rebote, su hermana Penélope, que acaba de presentar 'Loving Pablo', la nueva película de Fernando León de Aranoa que le ha unido en la gran pantalla a su marido Javier Bardem. Según ha publicado Semana, la colaboradora de 'El Hormiguero' habría sido demandada por su exempleada del hogar, que le habría recomendado 'Pe'. La situación ha derivado en una cita con los tribunales para Mónica porque durante el período comprendido entre diciembre de 2016 a agosto de 2017 habría tenido trabajando a una persona en su casa a la que no tenía dada de la Seguridad Social.

Dado que las informaciones le han acabado salpicando, la oscarizada actriz se ha pronunciado para aclarar su vinculación a los hechos relatados y declarar que los datos que se manejan son "parciales y falsos". Y lo ha hecho mediante un comunicado que han difundido su abogado y su jefe de prensa y que reproducimos a continuación.

Relacionado con esta noticia

"Ante una noticia publicada en diversos medios, nos vemos en la obligación de desmentir con rotundidad ciertas informaciones que se están dando por veraces: la empleada del hogar contratada por Mónica Cruz JAMÁS trabajó para Penélope Cruz, no teniendo ningún tipo de relación laboral con Penélope Cruz ni Javier Bardem. Todo el resto de informaciones a las que se refiere la noticia están en manos del equipo jurídico de Mónica Cruz. Esta empleada del hogar fue invitada a España por Mónica Cruz, quien le tramitó el permiso de residencia (que obtuvo) y quien la contrató como tal, dándole de alta en la Seguridad Social.

Dejó de trabajar en Febrero de 2018, y fue denunciada el 13 de Febrero de 2018 por la Sra. Mónica Cruz, debido a temas que se tratarán en los tribunales.

La información que alguien ha filtrado a los medios es PARCIAL y FALSA. Serán los tribunales los que deberán pronunciarse sobre el tema. Os agradeceríamos que actualizaseis y modificaseis la información al respecto para adecuarla a la actualidad".

Atentamente,

Mario Sol (abogado)

Javier Giner (Jefe de Prensa de Penélope Cruz)".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?