Se trata del nuevo film del director Julio Medem, donde la actriz aparece embarazada

Penélope Cruz presenta la película 'Ma Ma' en Tenerife

¿Y tú qué opinas?

Penélope Cruz
Gtres

9 de julio de 2014, 10:51

Penélope Cruz ha presentado en Tenerife la nueva película 'Ma Ma', en la que la actriz aparece embarazada.

La sorprendente imagen de hace unas semanas, donde Penélope parecía estar embarazada, por fín tiene una explicación. Y es que la actriz estaba interpretando una mujer preñada durante el rodaje de 'Ma Ma', de Julio Médem. Ahora Penélope acaba de presentar el film en Tenerife, donde se ha rodado, junto con el director Julio Médem ('Lucía y el sexo', 'Los amantes del Círculo Polar') y el actor Luis Tosar. La película supone la vuelta de la actriz como protagonista al cine español desde 2009, cuando estrenó 'Los abrazos rotos', de Pedro Almodóvar.

La actriz fue a la presentación en el Hotel Ritz-Carlton Abama directamente del rodaje, llevaba el pelo mojado, unos vaqueros acampanados y una camiseta donde se podía leer: "No Oil Prospecciones". Así expresaba la actriz su disconformidad con los sondeos petrolíferos que se prevén en aguas cercanas a Canarias. Médem y Tosar llevaban la misma camiseta.

La actriz, que ha viajado con sus hijos Leo y Luna, permanecerá en la isla hasta el sábado, que regresará a Madrid.

En 'Ma Ma', Penélope da vida a Magda, una mujer que ante una tragedia reacciona sacando un lado oculto. Pero aún no se sabe nada más de la trama. "Me hace mucha ilusión volver a trabajar en España y con Julio Médem como director", declaró la actriz cuando se dio a conocer este proyecto.

Otro de sus próximos trabajos será la película de Fernando Trueba, 'La reina de España', ambienta en los años 50, época en la que un gran número de grandes producciones de Hollywood se rodaron en España.

 

 

 

 

Más Sobre...
Temas Relacionados