What did you Expect?

Penélope Cruz más sexy que nunca en un anuncio

¿Y tú qué opinas?

Penélope Cruz
Gtres

7 de abril de 2014, 17:42

Penélope Cruz ha sido la última famosa en convertirse en el rostro de Schweppes, y para la casa de bebidas la actriz ha sacado a pasear su imagen más sexy.

El spot, dirigido por Kathryn Bigelow ('En tierra hostil'), nos muestra en una discoteca a rebosar, una chica rubia hablando animadamente con otro chico, cuando de repente, nuestra Pé hace acto de aparición como si se tratara de una diosa. El viento agita su cabello y su mirada se entrecierra, ya que parece haber encontrado su presa. Se dirige a ella casi flotado, mientras todos han notado su presencia, en especial odo la joven rubia que la mira extasiada. Sus miradas se cruzan y la actriz de 'Jamón, jamón'  con un rápido movimiento se abalanza sobre ella... sobre la refrescante botella. "¿Qué esperábais?" dice la actriz, jugando con la provocación que ha hecho de este vídeo uno de los más vistos de la marca de refrescos.

Según Schweppes, Penélope Cruz combina a la perfección el glamour hollywoodiense, con la sensualidad española, algo que les ha venido de maravilla para protagonizar este spot perteneciente a la saga "What did you Expect?".

¿Qué os parece Penélope Cruz en el anuncio de Schweppes?

 

Más Sobre...
Temas Relacionados