Penélope Cruz, Kate Winslet y Julia Roberts se sueltan la melena

Las tres actrices han grabado un vídeo cantando la mítica 'I say a little prayer' de Aretha Fraklin

Kate Winslet Julia Roberts Penélope Cruz
Julia Roberts

Más Sobre...

Música famosos Fiestas famosos

20 de abril de 2017, 17:28

Una de las cosas que ha cambiado la explosión de las redes sociales es que, gracias a ellas, podemos sentir a nuestros famosos mucho más cercanos que nunca. Y es que a ellos también les gusta abrirnos las puertas de algunas de sus vivencias y compartir con sus seguidores algunos de los grandes momentos de su día a día.

Relacionado con esta noticia

Incluso Penélope Cruz, que normalmente publica imágenes de estudio, posados o imágenes de sus ídolos, no se ha resistido a compartir un simpático vídeo con el que ha revolucionado las redes y que en 16 horas ha conseguido casi 205.000 reproducciones. ¡Y no es para menos! Las imágenes forman parte de la fiesta de Lancôme en Mónaco, donde se reunió una importante del 'star system' hollywoodiense y en la que nuestra actriz disfrutó como una niña.

En un momento dado de la fiesta, la orquesta que amenizaba el evento empezó a tocar los acordes de la archiconocida 'I say a little prayer' de Aretha Franklin. Tras entonar las primeras notas de la canción junto al fotógrafo Marcus Piggot, en el vídeo vemos como una Penélope venida arriba se empieza a pasear por la sala y se detiene junto a Kate Winslet, que se parte de risa al ver a su compañera grabando el momento y no duda en unirse a los coros.

Pero la cosa no acaba ahí. Penélope, muy feliz y sonriente, sigue avanzando y de repente exclama: "¡Julia!" ¿Y quién se gira? Pues ni más ni menos que Julia Roberts, imagen de Lancôme y también protagonista de una famosa escena de 'La boda de mi mejor amigo', en la que precisamente suena la misma canción. Y, al ver la cámara de Penélope de frente, no duda en unirse a la fiesta y culminar el vídeo poniendo también su voz. ¡Se nota que disfrutaron del momento!

#lancome 🌺event 🌸 #katewinslet #juliaroberts #marcuspiggott #isayalittleprayerforyou

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...