Espectacular de Atelier Versace

Penélope Cruz deslumbra en la clausura de San Sebastián

Pe y Bardem, juntos en un nuevo proyecto 'Loving Pablo'

Penélope Cruz

30 de septiembre de 2017, 21:18

El programa de Telecinco 'Viva la Vida' se ha desplazado esta tarde hasta la clausura del Festival de San Sebastián para entrevistar a los artistas protagonistas de la noche. Dos de las estrellas han sido Javier Bardem y Penélope Cruz, que por primera vez siendo pareja, han protagonizado una película juntos.

Penélope Cruz y Javier Bardem en el Festival de San Sebastián

Loving Pablo es el film biográfico con la que se estrenan. Este cuenta la historia de la periodista colombiana Virginia Vallejo, protagonizada por la misma Penélope Cruz. Virginia fue una estrella de televisión de los años 80 y amante del narcotraficante Pablo Escobar que, como no podía ser de otra manera, es interpretado por Bardem.

La periodista le ha preguntado a la actriz lo que tiene a muchos espectadores en vilo: como ha sido eso de trabajar juntos y si ha sido difícil separar lo profesional de lo personal. Penélope ha explicado que, efectivamente, suponía un reto, pero que en cierta manera, ya estaban acostumbrados.

”Nosotros empezamos nuestra carrera a la vez, con Jamón, Jamón y luego hemos trabajado tres veces mas.”, explicaba. “Realmente yo no sabía como iba a ser esta aventura… Y lo volvería a hacer. De hecho lo estamos haciendo otra vez. No lo hemos buscado ni lo vamos a forzar, per no podemos forzar un “no” cuando aparece un proyecto que tiene sentido y tiene sentido hacerlo juntos”.

La actriz también ha confesado lo duro que ha supuesto tirar adelante este film, sobretodo para su marido, que también es productor de la película y lleva años luchando por el proyecto. Ambos han confesado además haber dedicado muchas horas de clases de preparación para lograr conseguir el acento de los protagonistas.

¿Y el maravilloso vestido? De Atelier Versace. “Estuvieron increíbles conmigo y hacen autenticas maravillas. Con ella tengo una relación de muchos años”.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...