La actriz, cerca de firmar el contrato

Penélope Cruz, chica Bond a los cuarenta

¿Y tú qué opinas?

Penélope Cruz

3 de junio de 2013, 14:04

Todo apunta a que Penélope Cruz acompañará a Daniel Craig en la próxima entrega de 007, convirtiéndose así en la primera chica Bond española. La madrileña, a sus 40 años, superaría a Honor Blackman como la chica Bond más veterana, quien contaba 39 en 'Goldfinger' (1964).

Según publica un diario británico, Penélope estaría ultimando detalles antes de firmar su contrato para la 24ª entrega de la saga, de la que aún se desconoce el título. Seguiría así los pasos de su marido Javier Bardem, quien interpretó al antagonista de Craig en 'Skyfall'. El director de esta última, Sam Mendes, parece que repetirá experiencia.

Una fuente cercana a la producción de la película, que empezará a rodarse el próximo abril con un presupuesto de más de 100 millones de euros, afirmaba que los productores habían requerido a Penélope con anterioridad, aunque "no había sido posible por problemas de agenda". Parece ser que esta vez el sí definitivo no tardará en anunciarse.

La oscarizada actriz de 'Vicky Cristina Barcelona' (Woody Allen, 2008), tiene un hijo de dos años llamado Leo, y está previsto que dé a luz a su segundo hijo este mismo mes de junio. Aún así, las fuentes consultadas se muestran optimistas en cuanto a su recuperación: "Recuperó la línea muy rápido tras el parto de su primer hijo, y lo mismo sucederá con el segundo. Penélope es la candidata ideal. Las chicas Bond son inteligentes y atractivas, y así es Penélope. Totalmente".

 

Más Sobre...
Temas Relacionados