Salma Hayek fue la tercera comensal en esta cena tan ‘vip’

Penélope Cruz cena con su ex, Tom Cruise

¿Y tú qué opinas?

penélope Cruz

12 de febrero de 2015, 15:27

¿La cita? Una cena con lo más granado de Hollywood. ¿El lugar? Scott’s, un restaurante londinense. ¿Los comensales? Penélope Cruz, Tom Cruise y Salma Hayek.

 

La actriz española tiene que hacer verdaderos malabarismos para mantener el contacto con los amigos que hizo durante su periodo en el extranjero, cuando entabló amistad con Salma Hayek y se enamoró de uno de los actores más taquilleros de todos los tiempos, Tom Cruise. Ahora que Penélope vive en España, no desaprovecha ninguna de las oportunidades que el transporte aéreo le brinda para reunirse junto a sus amistades.

 

Así, si el sábado estaba entregando el Goya a la mejor película, la noche del miércoles la dedicaba a Tom y Salma. Los tres actores disfrutaron de una velada la mar de relajada. La de Alcobendas llevó sus gafas y lució labios rojos, una boca tan seductora que después se le quedó marcada en la mejilla a Cruise, que se despidió muy cariñoso de las dos.

 

Tom se acercó al restaurante aprovechando que ahora se encuentra rodando en la capital inglesa la quinta parte de ‘Misión Imposible’. Puede que él y Salma, como buenos productores que son, tengan un proyecto conjunto entre manos y quisieran proponérselo a Pé, pero esa cena daba la impresión de tratarse solamente de un encuentro entre colegas más que de una reunión de trabajo.

 

Temas Relacionados