Óscar es su mánager

La peligrosa situación en la que Mónica Naranjo conoció a su marido

El destino hizo que sus vidas se cruzaran en una circunstancia muy poco común, pero que ayudó a la cantante a "despertar" a la vida

Mónica Naranjo

Más Sobre...

El Hormiguero

14 de marzo de 2017, 15:53

Mónica Naranjo volvía en la noche del lunes a unos de sus lugares favoritos: 'El Hormiguero'. Siempre que vuelve al programa de Pablo Motos vemos la versión más desenfadada y cercana de la 'Pantera de Figueres', quien regala algún momento íntimo de su biografía, que suele mantener guardados con celo y a buen recaudo.

Relacionado con esta noticia

En esta ocasión, además de una nueva entrega en su 'tonteo' con Motos, Mónica contaban cómo conoció a su marido y actual representante, Óscar Tarruella, y cómo aquel encuentro le cambió la vida 180º. Y es que las circunstancias en las que sus vidas se cruzaron fueron, cuanto menos, inusuales y más propias de una película de suspense. Los ingredientes que el destino mezcló fueron: una diva de la canción, un honrado y competente policía y unos ladrones dispuestos a dar un golpe. ¿No nos digáis que no engancha?

Naranjo explicó a Pablo que conoció a Óscar cuando unos ladrones entraron a robar a su casa. "Óscar era 'poli', 'Mosso d'Esquadra", explicaba la miembro del jurado de 'Tu cara no me suena todavía'. A pesar de los momentos tensos y angustiosos que vivió, Mónica está muy agradecida a aquella experiencia. "Fue de las mejores cosas que me han pasado en la vida, que robaran en esa casa, porque me hizo despertar de golpe", contaba ante la mirada perpleja del presentador. La artista confesaba que, previo a aquel momento, ella solo vivía "para trabajar, viajar, hacer mi vida y no pensar". Sin embargo, "la vida y una situación muy comprometida me hicieron despertar, porque me estaba perdiendo por el camino. Con lo cual a esos ladrones: muchas gracias", acababa de explicar.

No solo le ayudó a cambiar la forma en que, a partir de entonces, se empezó a tomar la vida, sino que supuso también el momento en que conoció al hombre que le "robó el corazón".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...