Su gran noche

Pelayo presenta su marca de ropa rodeado de amigos y con alguna notable ausencia

El estilista ha querido contar con su prometido Andy y las personas que más quiere para disfrutar de su puesta de largo...

Pelayo Díaz
1 / 10

1 / 10

Pelayo Díaz Andy. Pelayo Díaz

2 / 10

Pelayo Diaz. Preparativos

3 / 10

Andy Pelayo Díaz. Uno más

4 / 10

Pelayo Díaz Marta Torné. Reencuentro

5 / 10

Pelayo Díaz Paloma. La visita más especial

6 / 10

Pelayo Díaz Paloma . Ni rastro de los compañeros

7 / 10

Pelayo Díaz Andy. El amor

8 / 10

María Escoté Pelayo Díaz. María Escoté

9 / 10

Pelayo Díaz Pablo Sáez. Pablo Sáez

Más Sobre...

Cámbiame Diseñadores famosos Telecinco Televisión Redes sociales famosos Instagram de famosos

23 de marzo de 2018, 11:15 | Actualizado a

Emoción, nervios y con muchísimos amigos. Así ha pasado Pelayo Díaz su puesta de largo. La gran noche de presentación de la colección de ropa que ha lanzado al mercado junto a la marcha Shaheko. Toda una revolución genderless que supone un nuevo reto en el amplísimo currículum del estilista de Cámbiame. Ahora que las luces del programa comienzan a apagarse, Pelayo brilla con luz propia. ¿Cuál será su futuro? ¿Qué hará cuando termine su papel de coach en televisión? Por lo que parece, ya tiene ofertas encima de la mesa...

Relacionado con esta noticia

Llevaba ya días esperándolo y, por fin, ha ocurrido. Pelayo se ha rodeado de las personas que más quiere para presentar Prince Pelayo x Shaheko, su colección cápsula que acaba de poner a la venta. Un proyecto al que ha dedicado muchas horas y mucha ilusión -¡por si le quedaba algo de tiempo entre organizar su boda y trabajar en Cámbiame!-. El diseñador y estilista ha decidido ir un paso más allá en su carrera profesional y, por lo que parece, no le ha ido nada mal. El poder de convocatoria de Pelayo ha hecho que el evento fuese una de las grande citas de la noche.

Con su ya inseparable Andy, el estilista no tuvo ni un segundo para descansar. Fueron muchos los amigos y compañeros que acudieron a la cita para desearle lo mejor y felicitarle por este gran estreno. Por allí pasaron la diseñadora María Escoté, que aseguró que pensaba llevárselo todo a casa, el fotógrafo Pablo Sáez, expareja también de David Delfín, su excompañera de programa y madrina Marta Torné y Paloma, la actual coach de Cámbiame con quien Pelayo tiene una enorme amistad.

Inevitablemente, también fueron muchas las ausencias en una noche tan especial. Por allí no pudimos ver a casi nadie del actual equipo de Cámbiame. Ni Carlota Corredera, ni Cristina, ni Juan Avellaneda pudieron acompañar a Pelayo. Fiona Ferrer, con quien también guarda una gran relación, estuvo en la gala Global Gift aunque seguro que le deseó lo mejor para el estreno. Y, por supuesto, ni rastro de Natalia Ferviú, completamente alejada del mundo televisivo desde su marcha del programa.

El diseñador aseguró que el final de Cámbiame le había dejado muy triste. Ha sido un programa donde ha puesto mucho empeño, trabajo y esfuerzo. Con todo, se marcha muy satisfecho, sobre todo tras ponerse al frente del espacio durante la ausencia de Carlota en el día 8 de marzo. '¿Y ahora qué?', le preguntaban los periodistas presentes. Pues a seguir trabajando, claro. El estilista confesó que ya tiene varias ofertas encima de la mesa para televisión pero que no puede decir nada. ¡Mucha suerte en esta nueva etapa, Pelayo!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?