Muy afectado

Pelayo Díaz no supera la muerte de David Delfín y muestra uno de sus recuerdos

El estilista ha tenido compartido una foto muy dulce en memoria del diseñador, que fue su pareja durante tres años

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos Redes sociales famosos

8 de junio de 2017, 16:48

Pelayo Díaz sigue sin reponerse a uno de los trances más dolorosos que le ha tocado hacer frente. El sábado perdía a quien fue su amigo, su confidente, su amante, su ejemplo a seguir, la persona con la que compartió tres maravillosos años como pareja, David Delfín. La llama del diseñador se apagaba a los 46 años después de estar luchando contra tres tumores cerebrales. Para Pelayo ha supuesto un golpe enorme y ahora el trabajo interior es el de reponerse de la enorme tristeza que le envuelve y de acostumbrarse a la vida sin David. A pesar de que su relación sentimental acabó hace años, mantuvieron una relación excelente.

Relacionado con esta noticia

Pocas horas después del fallecimiento, el estilista de 'Cámbiame' tenía un sensible detalle con Delfín y le dedicaba unas preciosas palabras. "Mi Teniente, mi Capricho Andaluz, mi Nobody. No encuentro el significado a tanto dolor. Cuando hablabas se me paraba el mundo, cuando me tocabas se me paraba el corazón pero cuando me miraste con aquellos ojos por primera vez me robaste el alma David... Te has llevado un buen pedazo de mi contigo, amor de mi vida", decía muy afectado.

Aún está reciente el recuerdo de su adiós y Díaz Zapico ha vuelto a expresar el gran dolor y el vacío que ha dejado en su corazón. Todas las cosas que le rodean le recuerdan a su expareja, que tenía la costumbre de dejar su esencia en las cosas cotidianas, embelleciéndolas. Como es el caso de la caja de plomos que Pelayo tiene en su casa y a la que David le añadió la frase multicolor: "I will always cherish you (Siempre te recordaré)". "Has dejado tu huella en todas partes, incluso en la caja de los plomos de mi casa. Así eras tú. Mire donde mire ahí estás, y aquí seguirás siempre David. Yo también te recordaré siempre".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...