Consolado por Mario Vaquerizo

Pelayo Díaz se rompe en el emotivo homenaje de 'Cámbiame' a David Delfín

Aprovechando la visita del marido de Alaska y su grupo 'Nancys Rubias' han recordado al diseñador

Mario Vaquerizo Carlota Corredera Pelayo Díaz
Pelayo Díaz recuerda a David Delfín

Más Sobre...

Televisión Telecinco Cámbiame

7 de junio de 2017, 16:42

Pelayo Díaz ha encarado hoy su cambio más difícil y triste en 'Cámbiame'. Por un lado estaba feliz porque Malena Gracia, "la Pamela Anderson española" confiaba en su criterio para someterse a un cambio radical que la convierta en "una mujer renovada y que se tome en serio". El programa de estilismos de Telecinco ha reaccionado con rapidez y ha emitido a los pocos días de su fallecimiento un sentido homenaje a David Delfín. El diseñador malagueño ha estado siempre muy presente en el desarrollo del programa, ya fuera desde su concepción, desde los homenajes a su estilo y, sobre todo, porque fue una de las parejas más importantes de Pelayo Díaz.

Relacionado con esta noticia

El programa ha aprovechado la presencia de Nancys Rubias, con Mario Vaquerizo a la cabeza, para honrar la memoria de David Delfín, "la quinta Nancy: Nancy Sinatra", ha explicado Mario Vaquerizo.

Pelayo no ha conseguido contener la emoción y se ha desbordado hablando de su expareja a quien, aunque su relación había terminado hace años, siempre ha estado muy unido. "David era una persona con muchísimo talento y trabajaba desde los sentimientos", ha declarado. "Estamos todos tristes porque se ha ido, pero mantenemos ese sentimiento de gratitud por todo lo que nos ha dejado", ha dicho con la cara llena de lágrimas.

"Son momentos muy tristes, porque no estamos preparados para las pérdidas de las personas a las que quieres", le ha intentado aliviar el marido de Alaska. "Me niego a hablar de David en pasado, porque siempre va a estar aquí con nosotros", ha dicho Mario con rotundidad. Para el líder de Nancys Rubias, David "nos ha hecho mejores personas. Además de ser un gran diseñador, era una persona que generaba siempre cosas bonitas. Siempre ha sido muy generoso y ha estado compartiendo cosas hasta el final".

Una dura pérdida

Para Juan Avellaneda, ha sido siempre "un referente" y cree que "su herencia seguirá viva".

Muy emocionantes y sensibles han sido también las palabras de Natalia Ferviú. La estilista estaba en el festival Primavera Sound de Barcelona con Raquel, quien fue "mano derecha" de David Delfín cuando recibía la triste noticia. Natalia ha contado que Arcade Fire justo empezaba su actuación con una canción con mucho significado para ella: 'Wake Up'. "Pertenece a un disco que se llama 'Funeral' y sonó como si fuera para él. Como si estuviese tocado por los mismos ángeles. Raquel y yo nos miramos y se nos pusieron los pelos de punta". La estilista ha tenido también unas palabras de cariño para Bimba Bosé, que estuvo muy unida al diseñador. "No hacían otra cosa que generar cosas bonitas y uniones", la ha apoyado Mario.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...