Inmerso en los preparativos

Pelayo Díaz revela las primeras sorpresas de su boda

El estilista se casará en septiembre con su pareja, Andy McDougall, y ya tiene en mente algunas interesantes ideas...

Pelayo Díaz
1 / 5

1 / 5

Pelayo 3. Muy ilusionados

2 / 5

Pelayo 2. Aprovechando el tirón de 'Bailando con las estrellas'

3 / 5

Pelayo. Centenares de invitados

4 / 5

Pelayo 4. Muchas sorpresas

10 de mayo de 2018, 19:04 | Actualizado a

Pelayo Díaz está pletórico. No es para menos: el estilista se encuentra inmerso en los preparativos de su boda con el empresario argentino Andy McDougall y, además, tiene por delante un gran reto profesional como concursante en 'Bailando con las estrellas'. Dos grandes novedades en su vida que han llegado a la vez y que está dispuesto a saborear al máximo. De hecho, Pelayo ha revelado una importante sorpresa relacionada con su futuro enlace, y es que será él mismo el coreógrafo oficial de la boda, aprovechando su participación en el programa. "Me tengo que esforzar porque la coreografía para la boda la voy a hacer yo, entonces ojito a la boda…", explica.

Además de este detalle, el estilista y su pareja ya tienen claro cuándo y dónde se casarán: el próximo mes de septiembre en Madrid. Todavía no tienen una fecha exacta, pero ya trabajan para ultimar todos los detalles. En este sentido, Pelayo asegura no tener problema con su futuro marido: "Andy me deja elegir todo, entonces nos ponemos súper de acuerdo porque yo creo que él se quita un poco de responsabilidad, ¿sabes? El tío es listo porque me deja a mí escoger todo, pero después si la cago, la cago yo", explica.

Relacionado con esta noticia

Además, en una entrevista a la revista Glamour, Pelayo ha asegurado que se tratará de una boda bastante multitudinaria: aunque todavía no tiene terminada la lista de invitados, tiene claro que serán centenares: "Va a ser un bodorrio. Quiero que esté todo el mundo que ha estado en mi vida y con la que he coincidido en mi carrera. Van a estar sí o sí". Y si algo más tiene claro el estilista, es que todos estos invitados se lo van a pasar en grande y que van a alucinar con lo que está planeando: "La boda va a sorprender a todo el mundo. Espero que a la gente no le dé tiempo ni a comer, porque voy a tener a todo el mundo de aquí a allá. Va a ser una boda nunca vista". Para empezar, y según ha explicado en la misma entrevista, la 'wedding planner' se llama 'La Puta Suegra', por lo que ya nos podemos hacer una idea de que tradicional, lo que se dice tradicional, no será... ¡estamos deseando tener más detalles!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?