El actor le ha dado nombre a esta forma tan particular de celebrar aniversarios o récords

Pelayo Díaz quiere marcarse un 'Paco León'

El estilista quiere celebrar de esta forma el primer aniversario del programa 'Cámbiame'

Pelayo Díaz
Pelayo Díaz
Instagram Pelayo Díaz

Más Sobre...

Moda famosos Telecinco Cámbiame

10 de mayo de 2016, 20:10

Grabad a fuego la fecha del 15 de junio y apuntadla con rotulador rojo en vuestras agendas y calendarios, porque ese podría ser el día en que Pelayo Díaz protagonice una de las imágenes de 2016. Ese día será recordado por las subidas de temperatura y los sofocos que sufriremos aquellos que nos recreemos, no una, sino varias veces, con la perfecta vista de su anatomía sin artificios si, finalmente, se atreve a hacer un "Paco León".

Relacionado con esta noticia

¿Y por qué el 15 de junio? Porque ese día 'Cámbiame' cumple su primer año de vida, un acontecimiento que merece la mayor de las sorpresas.

Su compi de 'Cámbiame', Natalia Ferviú ha activado en Pelayo su lado más creativo y juguetón al sugerir que había que pensar algo muy especial para conmemorar el aniversario. Como un resorte, y sin dejarla pronunciar su idea, el blogger y estilista ha exclamado: "Hagamos un 'Paco León". Natalia con cara de no entender, le pedía más explicaciones y él, emocionado, ha soltado: "¡Claro! ¡Salir en pelotas en las redes!". La dulce estilista, con un gesto de 'tierra trágame' y puesta en un brete, no sabía que responder y solo le ha salido un 'no' con la boca pequeña. Pero Cristina Rodríguez, que es una 'echá p'alante' y cuyo espíritu rivalizaría con los de los mismísimos kamikazes, satisfecha con la idea ha dicho: "Pues mira, a lo mejor lo hago". Parece que solo es cuestión de que la idea vaya dejando poso en sus cabezas para acabar de convencerles, como podréis comprobar en este vídeo.

Y aquí tenemos al responsable de que muchos de nuestros personajes favoritos nos regalen imágenes tan refrescantes y desenfadadas: Paco León. Efectivamente, 'marcarse un Paco León' es publicar en las redes sociales una imagen en pelotas para celebrar algo que te llena de orgullo. El actor y director ha compartido simpáticas instantáneas como su madre le trajo al mundo cuando ha batido récords de seguidores en las redes sociales en las que tiene presencia. Incluso, ha animado (mejor, 'picado') a otros colegas a imitarle. Como es el caso de Fernando Tejero, quien regaló un integral a sus fans después de que el inicio de la primera temporada de 'La que se avecina' registrara tan buenos datos de audiencia.

Paco León

¿Veremos a partir del 15 de junio a nuestros estilistas favoritos celebrando el primer año de 'Cámbiame' sin ropa?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...